Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
21:41
Un novillo descontrolado lesionó a dos personas frente al Monumento
Un novillo de más de 300 kilos de peso debió ser sacrificado esta noche después de que embistiera y golpeara a un hombre y una nena, que terminaron internados con traumatismos.

  Edición Matutina
Obeid: "No hay plata, a los maestros no les puedo pagar un centavo más"

A pocos minutos de haber anunciado un aumento salarial de 100 pesos para todos los empleados públicos santafesinos, el gobernador Jorge Obeid le ratificó a La Capital...
Denuncian el cierre de aulas y la baja de la matrícula en un colegio
El Complejo Educativo de Alberdi se presentó en convocatoria de acreedores y la situación laboral de sus docentes es cada vez más incierta. Muchos padres comenzaron a retirar a sus hijos de la institución, unos 15 profesores fueron pasados a disponibilidad, mientras se cierran cursos.
Comenzaron a reconstruir los techos de la Facultad de Derecho
El viejo edificio donde alguna vez funcionaron los Tribunales de Rosario (Córdoba y Moreno) comenzó a recuperar ayer sus techos, que fueron destruidos por un incendio el 1º de julio de 2003 minutos después de que se arrojaron bombas de estruendo en una marcha de estatales.

La familia Cossetini donó los libros, documentos, cartas y muebles de Leticia
Se vendió la casa de Leticia Cossetini y sus descendientes ya comenzaron a donar su legado. Una pila de documentos pedagógicos y cartas irán a la sede local del Conicet, más precisamente al Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Irice)...

Un bikini open calentó la arena y el atardecer en La Florida
Débora Comba brilló en la tarde de ayer al resultar la ganadora del Bikini Torrontés Freez Open. La joven de 18 años se llevó la máxima distinción del jurado entre las 12 postulantes del certamen que se desarrolló en La Florida.

Estiman que la creciente del río llegará en marzo y reducirá playas en la isla
La creciente que viene registrando el río Paraná "no afectará significativamente las costas de Rosario" aunque si provocará la "pérdida de algunos metros de playa en los paradores isleños".

Una manifestación gay paseó por Victoria y repudió al intendente
Con bombos y pancartas, un reducido grupo de integrantes de la Asociación Civil Vox de Rosario -entidad que nuclea a las minorías sexuales- se manifestó ayer en la céntrica plaza San Martín de esta ciudad para repudiar las declaraciones...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados