Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
  Edición Matutina
Las calcomanías "Reutemann 2007" reaparecieron en Gualeguaychú

Las calcomanías que llevan la leyenda "Vamos con esperanza 2007, Lole Reutemann", que causaron escozor cuando cubrieron en enero pasado las paredes de Mar del Plata, Punta del Este y localidades de las sierras de Córdoba...
Posiciones encontradas en torno al voto sobre Cuba en Naciones Unidas
La decisión del gobierno nacional de abstenerse de condenar a Cuba en la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, que comenzará a sesionar el 14 de marzo próximo, genera opiniones encontradas acerca de la relación de ese voto con el caso de la médica disidente Hilda Molina.
"La fragmentación es una constante de la izquierda"
El diputado nacional socialista Jorge Rivas dijo ayer que la fragmentación política "es una constante" en los sectores de la izquierda, al presentar en Mar del Plata la reunión regional del Encuentro Nacional por la Soberanía Popular...

"Todos aquellos que tuvieron cargos funcionales jerárquicos son responsables"
La abogada Ana María Figueroa, integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), estuvo en Madrid como observadora del juicio que se desarrolla en esa ciudad al ex represor Adolfo Scilingo. A su regreso, en diálogo con La Capital, sostuvo la necesidad de que en los juicios de la verdad...

No cede la interna del peronismo bonaerense
La interna del peronismo bonaerense continuó ayer con nuevos cruces entre el mandatario provincial, Felipe Solá, y sectores duhaldistas, mientras la Casa Rosada se mostró confiada en que la puja no afectará la gobernabilidad.

Chiche: "No se pone en riesgo la gobernabilidad"
La diputada nacional Hilda Chiche González de Duhalde negó ayer que la disputa entre el mandatario bonaerense, Felipe Solá, y sectores duhaldistas por el presupuesto provincial ponga en riesgo la gobernabilidad en el mayor distrito electoral del país...

La Legislatura, al rojo vivo
El presidente del bloque de diputados justicialistas bonaerenses, el duhaldista Juan Garivoto, amenazó ayer con expulsar a los legisladores que responden al gobernador Felipe Solá si el miércoles próximo se niegan a sesionar.

Abren investigación a Anzorreguy, Hernández y Eduardo Menem
El juez federal Norberto Oyarbide reveló ayer que la Oficina Anticorrupción (OA) ya comenzó la recolección de pruebas sobre el posible enriquecimiento ilícito del ex jefe de la Side Hugo Anzorreguy, del ex secretario privado de Carlos Menem, Ramón Hernández, y del senador nacional Eduardo Menem.

El peronismo santiagueño llamó a "reventar las urnas" el 27
El candidato a gobernador por el Partido Justicialista en Santiago del Estero, José Pepe Figueroa, llamó a "reventar las urnas con votos peronistas" en las próximas elecciones del próximo 27 de febrero, con el fin de respaldar al presidente Néstor Kirchner.

Prevén comicios transparentes en Catamarca
El juez electoral de Catamarca, Guillermo Cerda, garantizó que los comicios provinciales legislativos del 6 de marzo "serán transparentes y cristalinos" y anticipó que mantendrá reuniones con los apoderados de los partidos para abordar aspectos puntuales sobre la contienda.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados