Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
10:17
Peligrosos delincuentes fueron detenidos tras asaltar a una familia en Villa G. Gálvez
Tres peligrosos delincuentes fuertemente armados asaltaron la casa de un comerciante de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde se llevaron joyas y dinero y antes de escapar intentaron abusar de una hija del dueño de casa, pero a las pocas horas dos de ellos fueron detenidos.
11:36
Cuatro muertos en choque en la ruta 9 cerca de Marcos Juárez
Dos autos chocaron de frente y murieron tres personas oriundas de la localidad de Carcarañá que se dirigían a Córdoba y otra persona joven que conducía uno de los coches con dirección al este. Ocurrió a las 8 de la mañana en la ruta 9 a unos 150 kilómetros al oeste de Rosario. También hay una mujer en grave estado.
09:40
Balearon a un joven a metros de un boliche en zona sudoeste
Un joven de 22 años recibió dos balazos en un confuso episodio que ocurrió en la madrugada de hoy a cincuenta metros de un boliche en Avellaneda y 27 de Febrero.
16:28
Roban dinero y tarjetas telefónicas en un salón de ventas
Un salón de ventas del macrocentro fue asaltado anoche por dos delincuentes armados, que tras reducir al propietario, escaparon con dinero, tarjetas prepagas de telefonía y botellas de bebidas alcohólicas, indicaron fuentes policiales.
15:02
Un anciano mató al novio de su hija de un escopetazo en Las Toscas
Un anciano de 77 años mató al novio de su hija de un escopetazo luego de mantener una fuerte discusión, en la localidad santafesina de Las Toscas, ubicada unos 350 kilómetros al norte de la capital provincial.
13:45
Un camionero sufrió la amputación de dos dedos al resistir un robo
Un hombre sufrió la amputación de dos dedos de una mano al resistirse al robo de su camión cuando transitaba cerca de la ciudad de Chascomús. La víctima sufrió la amputación de los dedos anular y mayor de la mano izquierda y un profundo corte en el brazo derecho.

13:42 | Piratas del asfalto robaron un camión con 34 mil litros de gasoil


  Edición Matutina
Protagonista del dramático choque en zona sur dice no recordar nada

El conductor del Peugeot 505 que tras embestir a un Fiat 147 ocasionó un gravísimo accidente por el cual seis personas fueron hospitalizadas -entre ellas tres niños pequeños- aseguró no recordar absolutamente nada sobre el siniestro, según sostuvo su abogado a este diario.
Afirman que Schaerer vive y piden recompensa para revelar dónde está
Corrientes. - Un informante ofreció brindar datos que permitirían la liberación de Cristian Schaerer a cambio de los 200 mil pesos ofrecidos como recompensa, al tiempo que afirmó que el joven secuestrado hace un año y medio está vivo.
Apresaron al asaltante de un taxista
Un hombre de 27 años fue apresado ayer en Villa Gobernador Gálvez acusado de haber asaltado a un taxista días atrás y haber amenazado a una familia en cuya vivienda había irrumpido. Aunque esos sólo serían dos de los 36 antecedentes penales con los que, según la policía, cuenta Roberto Daniel Velásquez, conocido como El Patito.

Se incendió un depósito de una imprenta del centro
Un incendio ocurrido ayer por la tarde en un depósito en la Imprenta Ferrazzini puso sobre alerta durante una hora a la cuadra de Urquiza entre Moreno y Dorrego. Fueron los vecinos quienes alertaron a los empleados sobre el inicio del fuego, que se circunscribió a la tercera planta del antiguo edificio.

Hallan un arma en la cárcel de Córdoba donde ocurrió el motín
Córdoba. - Una pistola calibre nueve milímetros, dos cargadores y proyectiles fueron hallados ayer en la cárcel del barrio San Martín de la capital cordobesa, a 15 días del sangriento motín en el que murieron ocho personas.

Detienen a dos ladrones que robaban Rolex a extranjeros
Buenos Aires. - Dos delincuentes que integraban un trío de arrebatadores especializados en robar únicamente relojes Rolex, generalmente a turistas, fueron detenidos ayer en el barrio porteño de Retiro...

Extraño intento de robo en una oficina céntrica
Un extraño episodio ocurrió anteanoche en unas oficinas céntricas del Banco Bisel cuando un sujeto al que nadie vio ingresó a esa entidad con la intención de concretar un atraco, pero desistió de su propósito cuando se activó...

Se suicidó tras apuñalar y violar a una joven
Jujuy. - Un remisero de 28 años se suicidó tras haber apuñalado, golpeado y violado a una joven días atrás en la localidad jujeña de San Pedro. Primero se pensó que decidió matarse porque se había quedado sin empleo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados