Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Argentino, obligado a ganar

No hay margen para cometer un nuevo error porque sería como quedar prácticamente condenado al descenso. Argentino sabe que no le queda otra que rescatar esta tarde ante Temperley un buen resultado si es que desea mantener la ilusión de continuar en la divisional B. Bajo este contexto, el salaíto recibe, por la 5ª fecha, al celeste en el Olaeta desde las 17 y con arbitraje de Marcelo Azpiolea.

Vaya presión la que reina por barrio Sarmiento. Argentino sigue sin levantar cabeza, las fechas avanzan a paso redoblado y el equipo sigue sin aparecer, por más que se busquen justificar las sucesivas derrotas con otros temas.

La realidad indica que el salaíto se presentó en lo que va del Clausura en cuatro ocasiones. Y perdió en todas. Así de cruel es el presente albo, que sigue asfixiado con el tema del descenso. De hecho, ocupa cómodamente el último puesto. De más está decir que también naufraga en la tabla de posiciones.

En cuanto al cotejo de esta tarde, el entrenador Víctor Milanese Comisso es consciente de que es clave de cara al futuro. Es más, no puede mover en falso una pieza porque podría terminar siendo letal. Y en caso de que así sea, entonces habría que ver si continúa en el cargo en el albo.

Las constantes palabras de aliento y los argumentos de que Argentino ya va a despegar en el torneo deben quedar al margen porque hasta el momento no dieron resultado. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben perfectamente que no pueden toparse con una nueva derrota.

Porque se de ser así, entonces los de barrio Sarmiento deberán ir pensando en despedirse de la divisional por más ganas y esfuerzos que hacen a diario este grupo de profesionales, que hoy tratará de regalarle una alegría a su gente cueste lo que cueste.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Los Andes venció a San Telmo y trepó a la cima, mientras que Tristán Suárez goleó a Platense


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados