Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
13:50
Aseguran que la adhesión al canje "supera el 75 por ciento"
El presidente de la Caja de Valores, Luis Corsiglia, afirmó hoy que la adhesión del canje de la deuda en default "superaría el 75 por ciento" como resultado de un "97 por ciento a nivel local y de un 65 por ciento a nivel internacional".

  Edición Matutina
El canje de deuda cerró en medio de la euforia del gobierno y los mercados

Llegó el día, vencieron los plazos y el canje para la reestructuración de la deuda en default cerró sin inconvenientes y con la expectativa de un alto grado de adhesión, que los analistas del mercado ubican entre el 70 y el 80 por ciento.
La Bolsa marcó un nuevo récord
Las perspectivas de una alta adhesión al canje de deuda en default generó ayer subas en las acciones que rondaron el 5% y provocaron una avalancha de operaciones. La bolsa porteña subió ayer 4,62% y arribó a un nuevo máximo histórico.
El desempleo bajó al 12,1 por ciento
La desocupación descendió al término del cuarto trimestre del 2004 al 12,1 por ciento, lo que implica 2,4 puntos menos que en igual período de 2003, cuando el índice se ubicaba en el 14,5 por ciento. El retroceso fue producto del crecimiento de la actividad económica, acompañado de una mayor intensidad en la utilización de la mano de obra, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

La construcción creció un 11,2% durante enero
La actividad de la construcción registró una suba del 11,2 por ciento durante enero en comparación con igual mes del año pasado y sostuvo así la tendencia que registró el 2004, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Los granos pegaron fuerte salto en el disponible
El mercado disponible de granos cerró ayer con fuertes alzas en todos los productos y concluyó así una semana activa donde los valores se fueron incrementando día a día.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

TITULOS BRADY
TITULOS
ACCIONES
SINTESIS BURSATIL
OPCIONES/BUENOS AIRES
TASAS
DOLAR EN EL MUNDO
PETROLEO
EXTERIOR
ORO (Onza Troy)



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados