Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
18:33
Luego de 25 años detienen en EEUU a un homicida múltiple
La policía estadounidense informó hoy que había detenido a un hombre bajo sospecha de ser el famoso homicida múltiple BTK, que aterrorizó a Wichita, Kansas, en la década del setenta y reapareció el año pasado, luego de 25 años de silencio.
17:12
Por pedido de familiares en las escuelas se hablará de Cromañón
A dos semanas del inicio de las clases, las escuelas se preparan para afrontar el vacío que dejaron los estudiantes que murieron tras el incendio en República Cromañón, un pedido de los familiares y compañeros de las víctimas fatales que sugirieron instalar el tema en las aulas.
15:19
Prometen que no quedará un sólo sector de Ezeiza sin ser revisado
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que con la nueva Policía Aeroportuaria y "el redireccionamiento" de todo el sistema de seguridad, "no va a haber un sólo sector en Ezeiza que no sea revisado".
12:48
Secuestraron seis kilos de cocaína en un laboratorio clandestino
La policía bonaerense detuvo a tres presuntos traficantes con seis kilos de cacaína y descubrió un laboratorio en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, donde la banda procesaba la paste base de la droga.

  Edición Matutina
Investigan la pista Tacna-España

El juez en lo penal económico Carlos Liporace interrogará al comodoro Alberto Beltrame, quien era jefe del Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando fueron embarcados a España 60 kilogramos de cocaína...
Asesinan a otro dirigente ecologista
A apenas 12 días del asesinato de la monja ecologista estadounidense Dorothy Stang, la policía brasileña arrestó ayer a un cazador de 21 años, acusado de ser el asesino del ecologista Dionisio Julio Ribeiro, muerto de un disparo, el martes último...
Inspectores permanentes en los grandes boliches porteños
El secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Juan José Alvarez, dijo ayer que el gobierno porteño dispondrá un inspector "permanente" identificado con nombre y apellido, en los boliches de mayor concurrencia" y aseguró que hay seis locales bailables que pueden empezar a funcionar.

Kirchner devolvió el 85 por ciento a los científicos
El gobierno restituyó ayer el régimen previsional especial para científicos, que contempla un haber jubilatorio del 85 por ciento del último sueldo activo, y otorgó un aumento salarial de 100 pesos para investigadores. Unos 20 mil científicos y profesores universitarios volverán a percibir a partir del 1º de mayo la jubilación preferencial dispuesta mediante la ley 22.929 y que había sido derogada en 1993...

Formosa asiste con agua potable a pobladores del Chaco paraguayo

Lagos reiteró que la salida boliviana al mar requiere aprobación peruana

Mineros jubilados retiraron bloqueo de importante vía en Bolivia


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados