Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
09:48
El Papa está bien y seguirá el Angelus desde la clínica
15:15
La Jihad Islámica se adjudicó en un video el atentado de Tel Aviv
El grupo integrista palestino Jihad Islámica se adjudicó hoy en un video el atentado suicida que mató ayer a cuatro israelíes en una discoteca de Tel Aviv, en un hecho que pone a prueba la tregua acordada con Israel.

  Edición Matutina
El Papa respira por sí solo pero no podrá hablar durante varios días

Roma. - El Papa Juan Pablo II se recupera "de forma satisfactoria" de la operación de traqueotomía a la que fue sometido en la noche del jueves en la clínica romana de Gemelli...
Un ataque suicida en Tel Aviv dejó cuatro muertos y 50 heridos
Tel Aviv. - Un militante palestino lanzó ayer un ataque suicida contra un club nocturno en Tel Aviv en el que murieron al menos cuatro personas, informó un portavoz de la policía israelí. El ataque, en el que también resultaron lesionadas 50 personas, quebrantó la tregua pactada recientemente entre palestinos e israelíes.
Crisis en Brasil por un comentario de Lula
Brasilia. - Una frase pronunciada durante un discurso improvisado del presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, hizo estallar ayer una crisis política en ese país, y generó hasta la amenaza de un juicio político contra el actual mandatario.

El ministro de Economía francés renunció tras un escándalo inmobiliario
París. -El ministro de Finanzas francés Herve Gaymard presentó ayer su renuncia después de ser duramente criticado por emplear fondos públicos para alquilar un lujoso departamento y descubrirse que había mentido. "Soy consciente de haber sido poco diplomático y, sobre todo, de haber cometido un grave error de juicio con respecto a mi alojamiento oficial", dijo Gaymard en un comunicado.

No hay señales de retirada siria del Líbano
Líbano. -Los 15 mil soldados sirios emplazados en las montañas desde las cuales se domina Beirut y en las regiones del norte del Líbano continuaron ayer sus labores de rutina, un día después de anunciar Damasco...

La izquierda sudamericana en la asunción de Tabaré
Montevideo. - Tabaré Vázquez se convertirá el 1º de marzo en el primer presidente de izquierda de Uruguay, en una ceremonia que será una cumbre de líderes sudamericanos identificados con esa tendencia política.

Matan a nueve soldados de la ONU en Africa
Kinshasa. -Nueve soldados de Naciones Unidas originarios de Bangladesh murieron en el Congo, luego de que milicianos atacaran un campo de refugiados en la provincia nororiental de Ituri, informó ayer la ONU en Nueva York.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados