Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Fin PT: Tiro empata 1 a 1 y Argentino pierde 1 a 0

Al final del primer tiempo, Tiro Federal empata 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy en barrio Ludueña, por el Clausura de la B Nacional; en tanto Argentino pierde 1 a 0 frente a Temperley, en el José Olaeta, por la Primera B.

En el Fortín de barrio Ludueña, los tirolenses se repusieron de un tanto de penal de Gustavoi Balvorín, a los 18, quien transformó en gol una falta que Noce le cometió a él mismo.

Luego de la desventaja, el equipo de Chaucha Bianco salió a buscar la igualdad con todo mientras que los jujeños se refugiaron contra su área. Hasta que a los 30 llegó el empate por intermedio del Colorado Vacaría, quien ya había desperdiciado varias ocasiones netas.

Hasta el final de la primera parte, los tigres rosarinos arrinconaron a Gimnasia pero faltó puntería para desnivelar.

En tanto, en el estadio José Martín Olaeta, Argentino no puede salir del pozo en que se encuentra y cae por 1 a 0 ante Temperley. El gol lo convirtió Cejas de tiro libre, a los 12, cuando el partido era bastante parejo.

En desventaja los salaítos se adelantaron en el terreno y estuvieron a tiro del empate, pero fallaron en la definición y el telón del primer tiempo cayó. El partido fue bastante malo hasta los 45 iniciales y con muy pocas llegadas. Argentino sigue en el último lugar de la tabla con cuatro partidos perdidos y muy comprometido con el descenso.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Ascenso: juegan Tiro-Gimnasia de Jujuy y Argentino-Temperley

Fútbol de ascenso: empates de Tiro Federal y Argentino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados