Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Rugby: Ultimo ensayo para Rosario
Desde las 18 jugarán un partido-práctica y comenzarán a definirse los equipos

A una semana del comienzo del Campeonato Argentino, los seleccionados mayor y menores de 23 años de la Unión de Rugby de Rosario realizarán un último partido-entrenamiento de cara a esa cita que comenzará el próximo 5 de marzo, oportunidad en que Rosario enfrentará a Tucumán bajo la supervisión de Marcelo Borghi.

El partido de hoy comenzará a las 18 en la cancha principal de Duendes, en el barrio Las Delicias, escenario donde Rosario actuará de local en el Campeonato Argentino. Los árbitros designados para la jornada son Sergio Tizón y Roberto Maldini.

Otro partido de práctica lo disputarán en la cancha de Los Tordos, en Mendoza, los seleccionado de Cuyo y Buenos Aires.

Por otra parte, con la victoria del seleccionado de Austral sobre Lagos del Sur por 23 a 12 comenzó a disputarse ayer la Zona Ascenso del Campeonato Argentino competencia donde hoy el seleccionado de la Unión Santafesina debutará frente a su similar de Misiones. El cotejo, válido por la Zona 2, comenzará a las 17 en la cancha que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo y será dirigido por Mauro Rivera.

La primera fecha se completará con los siguientes partidos: Zona 1: San Juan v. Jujuy (Agustín Roby) y Santiago del Estero v. San Luis (Carlos Pinto)

Zona 2: Entre Ríos v. Formosa (Federico Cuesta)

Zona 3: Alto Valle v. Uroba (Alberto Cohen) y Sur v. Centro (Raúl Sauro)

Zona 4: Tierra del Fuego v. Los Lagos (Daniel Araque) (este partido se disputará mañana).

Por otra parte, los entrenadores del seleccionado nacional de menores de 19 años, Gustavo Minoldo y Gonzalo Albarracín, confirmaron la alineación titular para enfrentar a Paraguay por el torneo sudamericano. El encuentro se llevará a cabo hoy a partir de las 17, en la cancha del Colegio Mackay de Reñaca.

El equipo confirmado es el siguiente: Nicolás Piccaluga; Francisco Chiaramello, Gaspar Mac, Agustín Vago y Alfredo Marquardt; Juan Mistura y Joaquín Gorina; Juan Pablo Mirenda, Benjamín Macome y Tomás Carroll; Mateo Lanusse y Tomás Roán; Federico Sánchez, Mariano García (capitán) y Pablo Pipistrelli.

El banco de relevos estará integrado por Nicolás Martínez, Lucas Jardín, Douglas Panunzio, Juan Pablo Ruiz, Ignacio Jarsun, Patricio Roán, Benjamín Urdapilleta, Francisco Cúneo, Alvaro Herrera y Joaquín García Terán.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rosario está terminando su puesta a punto.

Notas Relacionadas
Tercera fecha del Torneo de las Seis Naciones


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados