Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Selección: Pekerman convocó a 5 millonarios

Los jugadores de River Plate Eduardo Tuzzio, Víctor Zapata, Luis González, Germán Lux y Javier Mascherano fueron convocados por el entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman, para el partido amistoso frente a México, a jugarse el próximo miércoles 9 de marzo.

Los jugadores del equipo de Núñez, como el resto de los convocados, se sumarán a los entrenamientos el lunes por la tarde, a excepción del atacante de Boca Juniors Rodrigo Palacio, abocado al partido que su equipo jugará el miércoles venidero por la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal, de Perú.

El amistoso que jugarán la escuadra albiceleste frente a México se realizará en Los Angeles, Estados Unidos, y será dirigido por el local Brian Hall.

Además de los cinco jugadores millonarios que fueron convocados ayer, están citados los siguientes jugadores para presentarse en Ezeiza: Daniel Díaz y Martín Romagnoli (Colón), Fabricio Fuentes, Lucas Castromán y Rolando Zárate (Vélez), Diego Crosa, Lisandro López y Cristian Grabinski (Racing), Mauricio Romero y Maximiliano Velázquez (Lanús), Oscar Ustari y Federico Insúa (Independiente), Fernando Belluschi (Newell's) y José Sosa (Estudiantes). Al tiempo que como quedó dicho, el delantero Rodrigo Palacios estará afectado a Boca la semana que viene. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados