Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
River: Farías o Salas es la duda
Astrada, que no lo confirmó, presentaría seis cambios ante el Bicho

La inclusión del chileno Marcelo Salas o de Ernesto Farías en la ofensiva es la única duda que tiene el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, para visitar mañana desde las 19.30 a Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo Clausura, que lo tiene como líder junto a Estudiantes.

Si bien el técnico no confirmó el equipo, es un hecho que varios jugadores que le ganaron a Deportivo Olmedo por 3-2, en Ecuador, no estarán frente al equipo que dirige Osvaldo Chiche Sosa.

Astrada seguirá con la rotación porque el próximo jueves River recibirá a Nacional de Montevideo por un partido del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Entonces, Germán Lux, Oscar Ahumada, Javier Gandolfi, Cristian Ledesma, Rubens Sambueza y Gastón Fernández ingresarían por Franco Costanzo, Carlos Diogo, Horacio Ameli, Javier Mascherano, Víctor Zapata y José Sand, respectivamente.

River formaría con Lux; Ahumada, Gandolfi, Eduardo Tuzzio y Federico Domínguez; Luis González, Ledesma, Sambueza y Jairo Patiño; Gastón Fernández y Salas o Farías.

Además concentrarán Costanzo, Fernando Crosa, Jesús Méndez y Sand.

El plantel profesional llegó a las 6.15 de su viaje a Ecuador, desayunó en el estadio, se sometió a una sesión de masajes y luego quedó libre hasta la noche, cuando regresó al Monumental para quedar concentrados de cara al encuentro frente a Argentinos.


Una duda en Argentinos
Los volantes Mariano Mignini y Matías Arce ingresarán en lugar de los suspendidos Claudio Marini -recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Instituto- y Leonardo Pisculichi, que llegó a las cinco amarillas, serían las dos variantes que presentaría el entrenador de Argentinos Juniors, Osvaldo Sosa, para el cotejo con River. Al tiempo que aguardará hasta último momento para determinar quién será el lateral derecho del equipo: es que Leandro Fleitas y Pablo De Muner presentan molestias físicas y serán evaluados en las próximas horas para saber si podrán estar en el conjunto de La Paternal. En caso de que ninguno de los dos puedan alinearse, Nicolás Pareja surge como otra alternativa.

Por otro lado, el venezolano Ruberth Morán se recuperó de una lesión y entrará en el ataque por Silvio Carrario.

De esta manera, el probable equipo de Argentinos que se medirá con River sería con Marcos Gutiérrez; Fleitas, De Muner o Pareja, Medero, Galván y Seltzer; Machín, Pérez Castro, Mignini y Arce; Oberman y Morán.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tecla podría estar desde el arranque.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados