Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Fútbol de ascenso: empates de Tiro Federal y Argentino

Tiro Federal empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 4ª fecha del Clausura de la B Nacional, mientras que Argentino también igualó 1 a 1 frente a Temperley, por el torneo de la Primera B.

Los únicos goles del partido fueron logrados en la primera parte. Balvorín marcó para los jujeños, de penal a los 18, y Pablo Vacaría igualó a los 30.

Los tirolenses inclinaron la cancha durante todo el complemento ante un equipo jujeño que se conformó con el empate y se dedicó a defender, máxime cuando quedó con un hombre menos sobre la media hora de la segunda parte. Vacaría hasta que se fue reemplazado, más Romano y Ramírez se perdieron varias chances. El gol rondó el arco de Aguirre y los dirigidos por el Chaucha Bianco hicieron sobrados méritos para retirarse con los tres puntos. Abrigo estuvo también cerca mediante dos cabezazos que se fueron cerca.

Con este resultado, los tigres rosarinos quedan con 5 puntos en la tabla, bastante lejos del líder San Martín de mendoza, que tiene 10.

En barrio Sarmiento, mientras tanto, Argentino logró el primer punto del torneo Clausura de la Primera B tras empatar 1 a 1 con Temperley.

Luego de retirarse en desventaja al término del primer tiempo, por el gol de Guillermo Cejas a los 15, los salaítos empujaron a los celestes contra su área en los primeros minutos de complemento, hasta los 20 cuando el Cata Juan Carlos Díaz, recién ingresado, marcó la igualdad rosarina, que a esa altura era ya más que merecida.

Después el partido se tornó vibrante y ambos equipos tuvieron sus oportunidades, aunque el equipo de Comisso sintió el esfuerzo físico y se quedó un poco, hasta que llegó el pitazo final y la igualdad salaíta, que marca el primer punto del torneo en la floja campaña.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Ascenso: juegan Tiro-Gimnasia de Jujuy y Argentino-Temperley

Fin PT: Tiro empata 1 a 1 y Argentino pierde 1 a 0


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados