La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 26 de agosto de 2007  
  Ultimo momento

20:33 Política
Tucumán: Alperovich gana según los primeros cómputos
El gobernador José Alperovich obtuvo algo más el 80 por ciento de los votos, según los datos oficiales dados a conocer por la Junta Electoral escrutadas las dos primeras mesas.
18:09 Ovación
Boca venció 2-1 a Gimnasia La Plata, con final polémico
Boca Juniors venció con lo justo 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que terminó jugando con 9, y respiró recién en el final del partido por la 4ª fecha del torneo Apertura.
17:24 Ovación
Ascenso: Córdoba ganó 2 a 0 y Tiro empató 0-0
Central Córdoba se recuperó y bajó a uno de los líderes de la Primera B. Venció 2 a 0 a Tristán Suárez como visitante y alcanzó momentáneamente la punta. Por la B Nacional, Tiro Federal igualó 0-0 en su visita a Quilmes.
13:59 Información Gral
Los incendios llegan a Olimpia y amenazan el antiguo estadio
Los incendios que provocaron la muerte de al menos 52 personas en la zona griega del Peloponeso llegaron hoy a la vieja ciudad de Olimpia, una región declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y se encuentran a pocos metros del antiguo estadio.
16:07 Policiales
Un nene murió de un balazo que atravesó el cuerpo de su padre
Un niño de diez años murió hoy de un balazo en el pecho después que la bala atravesó el cuerpo de su padre, durante una discusión que el hombre mantuvo con el homicida en un bar de la capital provincial.
16:34 Información Gral
La madre biológica de los mellizos se negó a recibirlos
Ada Trota, madre biológica de los mellizos de 6 años criados por una familia sustituta de Claypole, partido bonaerense de Almirante Brown, se negó hoy a recibir a sus hijos cuando fueron acercados hasta su casa por orden judicial.
13:39 Política
Asambleístas de Gualeguaychú ratifican el corte de la ruta 14
Confirmaron que desde las 14 y hasta las 18 cortarán la ruta nacional 14, pese a las malas condiciones climáticas, para protestar por la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos.
10:39 Ovación
Doblete de Ferrari en Estambul: ganó Massa y Kimi fue segundo
Ferrari se dio el gusto de hacer el uno-dos en el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno. Hamilton marchaba tercero pero reventó un neumático y Alonso descontó puntos en el campeonato.
20:25 Ovación
Gol x gol, toda la cuarta fecha del torneo Apertura
17:55 Ovación
Con Tevez, Manchester venció con lo justo en la Premier League
El delantero argentino Carlos Tevez intervino hoy en el gol de Manchester United, anotado por el portugués Luis Nani, que significó el triunfo por 1 a 0 ante Tottenham, mientras que su compatriota, el defensor Julio Arca, señaló el 2 a 2 definitivo de Middlesbrough ante Newcastle.
17:45 Ovación
Fútbol italiano: empate de Inter con gol en contra en el final
El campeón del fútbol italiano, Inter, con un gol en contra del colombiano Iván Córdoba en el último minuto de juego, igualó hoy con Udinese 1-1, de local, en la fecha inaugural del torneo de primera división.
17:41 El Mundo
Nuevo editorial de Fidel Castro sobre la historia de Cuba
El presidente de Cuba, Fidel Castro, publicó hoy otro de sus editoriales, el segundo de este mes, sobre la historia de su país, horas después de haberse desmentido otro rumor surgido en Miami, Estados Unidos, según el cual había muerto.
17:09 Economía
El secretario de Comercio declara mañana en la causa contra Shell
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se presentará mañana ante el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky, en el marco de la causa presentada por el gobierno contra la petrolera Shell por desabastecimiento de gasoil.
17:03 Información Gral
Miles de patagónicos en la peregrinación en honor a Ceferino
Miles de peregrinos provenientes de distintos puntos del norte de la Patagonia se congregaron hoy para ratificar su fe y esperanza en Ceferino Namuncurá, el mapuche que el 11 de noviembre se convertirá en el primer beato de la Iglesia Católica nacido en territorio argentino.
17:02 Ovación
España: dos goles de Ibagaza en Mallorca y empate de Barcelona
El mediocampista argentino Ariel Ibagaza convirtió dos de los tres goles con los que Mallorca goleó hoy, de local, a Levante por 3 a 0, en un partido de la primera fecha de la liga española de fútbol, en la que Barcelona, con Lionel Messi entre los titulares, empató, de visitante, sin goles ante Racing de Santander.
16:53 El Mundo
Irak: líderes chiítas, sunitas y kurdos anuncian acuerdo clave
Altos líderes chiítas, árabes sunitas y kurdos anunciaron hoy que llegaron a un consenso sobre algunos proyectos de ley claves que Washington considera vitales para impulsar la reconciliación nacional.
16:51 Economía
Piden que emitan resolución por la caída de la doble indemnización
El diputado nacional por el Partido Justicialista Héctor Recalde dijo hoy que la caída del sistema de doble indemnización requiere que el Ministerio de Trabajo emita una resolución a fin de darle “más seguridad jurídica” a la derogación de la norma.
16:26 Ovación
Gustavo Tadei fue el vencedor del Top Race V6 en Bahía Blanca
El piloto Gustavo Tadei, con un Chevrolet Vectra, se impuso hoy en la octava competencia del año de la moderna categoría Top Race V6, que se disputó sobre 30 vueltas al autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca.
16:19 Escenario
Niñeras de los Beckham renunciaron por "malos tratos"
La neozelandesa Zara y la londinense Claire, ex niñeras a cargo de los hijos de la pareja David y Victoria Beckham, renunciaron a sus trabajos tras haber sufrido maltratos constantes por parte de esa familia.
16:14 El Mundo
Las Farc aceptan mediación de Chávez pero ponen condiciones
Voceros de las Farc expresaron que están dispuestos a aceptar la mediación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para concretar el canje de secuestrados por guerrilleros presos en Colombia, pero impusieron condiciones.
16:11 Política
Alberto Fernández: Telerman hace el "trabajo sucio" de Macri
El jefe de Gabinete sostuvo que el titular del ejecutivo porteño, Jorge Telerman, hace “el trabajo sucio” del electo Mauricio Macri, en alusión al anuncio de incremento en el impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL).
15:48 El Mundo
Más bombas desactivadas en India tras atentados con 42 muertos
La policía halló y desactivó al menos una docena de bombas en la ciudad de Hyderabad, en el sur de India, tras los atentados que sacudieron ayer la metrópolis dejando 42 muertos y más de 50 heridos, algunos de gravedad.
14:28 Ovación
Las series de la Clase 3 del TN fueron para Yannantuoni y Larrauri
Fabián Yannantuoni y Leonel Larrauri fueron los ganadores de las dos series de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrolladas hoy en el autódromo de esta ciudad santafesina en el marco de la octava fecha de la temporada.
14:19 Policiales
Asesinaron a golpes a una marplatense porque no encontraron dinero
Un grupo de delincuentes asesinó a golpes a una mujer de 61 años al enfurecerse porque no encontraron dinero en la casa de la víctima, situada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
14:17 Información Gral
Comienza en Notting Hill el carnaval más popular de Europa
Millares de londinenses participaron hoy en la primera jornada del carnaval de Notting Hill, el más grande y popular de Europa, con grandes desfiles callejeros en el centro de Londres.
14:15 Ovación
La selección de básquet de Angola clasificó para las olimpíadas
El seleccionado masculino de básquetbol de Angola superó hoy al de Camerún por 86 a 72, se adjudicó el 24º Campeonato Africano y conquistó la clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
13:57 Ovación
No juega el Salaíto: suspendieron la C y la D por lluvias
La Asociación del Fútbol Argentino suspendió este mediodía los partidos programados para hoy por los campeonatos de la primera C y D debido a la intensa lluvia que se registra desde la madrugada.
13:48 Ovación
Lo que viene: la quinta fecha del torneo Apertura
13:35 El Mundo
Lula descarta tercer período consecutivo en el poder
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que no buscará un tercer período consecutivo y que intentará influenciar la selección de su sucesor, quien podría no proceder de su Partido de los Trabajadores.
11:22 Ovación
El equipo del Gurí Martínez y un susto que pudo ser tragedia
Siete integrantes del equipo de Omar Gurí Martínez fueron protagonistas esta madrugada en el autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca, de un susto que bien pudo haber terminado en tragedia.
11:11 Ovación
La selección de básquet venció a México y pasó a segunda ronda
El seleccionado argentino de básquetbol venció ampliamente a su par de México por 104-83 y mira con ilusión la segunda fase, que definirá las dos plazas para Beijing 2008.
10:50 Policiales
Asaltan a funcionario de Campana y toman de rehén a sus hijos
Un grupo de delincuentes armados tomaron como rehenes a cinco personas y desvalijaron la vivienda de José Manuel Martínez, titular de la Oficina de Política Criminal de la localidad de Campana.
10:25 Policiales
Córdoba: un detenido tras el asesinato de cuidador de un campo
Un hombre de 67 años fue asesinado en un campo de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral y por el hecho fue detenido un joven de 22 años. La víctima fue hallada el viernes en el establecimiento de la zona rural de Arroyo Cabral.
10:22 Ovación
Automovilismo: el argentino Risatti hijo fue 10º en la GP2 Series
El piloto argentino Ricardo Risatti (h), del equipo italiano Trident, finalizó hoy en la décima posición en la segunda de las competencias de la categoría GP2 Series, que se disputaron en el autódromo de Estambul.
09:58 Información Gral
Los mellizos criados por familia sustituta vuelven hoy con su mamá
Los mellizos de seis años que fueron dados en guarda a una familia sustituta poco después de nacer volverán hoy a la casa de su madre biológica, de acuerdo a lo ordenado por la justicia de Lomas de Zamora.



clima mas
Mín 5º - Máx 13º
lluvias.gif

encuesta
¿Cree que se justifica el posible paro de los empleados municipales?
No
Votar Resultados



tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
agosto 24, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,16 $3,21
Euro $4,34 $4,44
Real $1,50 $1,65


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados