Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Asaltan a funcionario de Campana y toman de rehén a sus hijos

Buenos Aires.- Un grupo de delincuentes armados tomaron como rehenes a cinco personas y desvalijaron la vivienda del titular de la Oficina de Política Criminal de Campana, indicaron fuentes policiales.

José Manuel Martínez, responsable de la Oficina de Descentralizada de Política Criminal y Coordinación Fiscal de Campana, sufrió el ataque de varios delincuentes que ingresaron a su casa para robarle todas sus pertenencias.

Uno de los delincuentes, disfrazado de barrendero, aprovechó que una mujer llegaba a la vivienda ubicada en Capilla del Señor al 1000, de la localidad bonaerense de Campana, y la obligó a que le franqueara el ingreso al interior de la finca.

Los cómplices que aguardaban que abrieran la puerta abordaron a los otros ocupantes de la casa, dos mujeres y dos niños de dos y seis años.

Con amenazas de por medio, los delincuentes robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación, más varios objetos de valor.

Luego de una hora de temor y crisis entre los rehenes, los ladrones aún no identificados escaparon con todo.

Interviene en la investigación del hecho personal de la seccional primera de Campana y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Zarate Campana. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados