Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 19 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
En el corazón de los viñedos
Los productores de vinos de la región de Bordeaux saben que en la tradición se sustenta gran parte de su prestigio. Con ese reaseguro, ahora van por más y avanzan con propuestas innovadoras para mantener un lugar de privilegio en la consideración de los turistas.

La ruta de la cerveza
Todos los años, centenares de miles de personas recorren la ruta provincial Nº 11 en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, pocos saben que 120 kilómetros de la Interbalnearia son el epicentro de una movida que bien podría transformarse en una de las más particulares rutas gastronómicas: el camino de la cerveza artesanal.

Colonia Liebig: lugares con historia
Caminar las arenosas playas del río Uruguay, levantar las piedritas color ámbar translúcidas, como las que sólo este río ofrece, meter los pies en el agua fresca y mirar hacia los palmares y la selva es un programa muy tentador para un fin de semana. Acá nomas, muy cerquita, en Entre Ríos.

El Bolsón mágico
Una buena temporada de esquí en el Cerro Perito Moreno, un nuevo isologo para reforzar la imagen del destino y las terapias alternativas para energizar el organismo son las novedades de esta temporada en El Bolsón.

Gualeguaychú: mate, asado y pasteles
Hoy desde las 10 tendrá lugar la séptima edición del ya tradicional “Matencuentro, Celebrando la Vida”, bajo la organización del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

Uruguay: un día para la nostalgia
Todos los 24 de agosto, víspera de la declaratoria de la Independenciade la República Oriental del Uruguay, miles de personas salen en busca de un lugar para recordar los éxitos musicales de las décadas de los 60, 70, 80 y 90.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados