Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 19 de agosto de 2007  
Gualeguaychú: mate, asado y pasteles

Hoy desde las 10 tendrá lugar la séptima edición del ya tradicional “Matencuentro, Celebrando la Vida”, bajo la organización del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo. De este modo, se elegirá al mejor cebador de mate y al mejor tomador en concursos apasionantes que fueran instaurados por un gran estudioso del mate como es Francisco Scutella.

Esta nueva edición de Matencuentro Gualeguaychú se realizará en el Parque Unzue, frente a la laguna, donde se podrá disfrutar una gran jineteada que incluye montas en pelo, en basto, en silla, carrera del cuero y carreras de sortijas. En lo que respecta a espectáculos artísticos se podrán apreciar grupos folclóricos, grupos de danzas, payadores y el mejor chamamé.



Nuevos consagrados

Los consagrados concursos de tomadores y cebadores de mate buscarán nuevos ganadores, recordando que en 2006 fueron Angel Martínez y Elda Torres triunfadores en el de cebadores, y la pareja compuesta por Norma y Jesica Pradelli en el de tomadores.

La hora de comienzo es la hora 10 y se podrán degustar en la cantina exquisiteces como el mejor asado con cuero, pasteles, tortas fritas y mucho más.

Se recuerda que la actividad es con entrada libre y gratuita ya que el objetivo de los organizadores es que todos los turistas que arriben al lugar y los residentes puedan disfrutar de un día como en el campo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados