Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 26 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
Catamarca, tierra de aventuras
En la provincia de Catamarca el aire de las sierras invita al descanso, a disfrutar de una buena ronda de mates y tortillas, a sorprenderse con las tradiciones y fiestas populares que combinan rituales paganos dedicados a la Pachamama con las prácticas cristianas instauradas luego de la colonización.

En moto por Edimburgo
Al llegar a Edimburgo no pude permanecer indiferente al ver por primera vez la impresionante ciudad. Y creo que nadie puede hacerlo. La exploración de Edimburgo comienza con el castillo, sus dramáticas historias de asedios y guerras, oscuros hechos de intriga.

Escobar: su majestad, la flor
Desde el 29 de septiembre y hasta el 15 de octubre, se podrá visitar la 44ª Fiesta Nacional de la Flor en Escobar. Además de la exposición floral, entre otras actividades programadas, se destaca la elección de la Reina Nacional de la Flor, el Desfile de Carrozas y “el lilium” como flor símbolo de esta edición.

Cabalgata histórica en Palermo
La ciudad de Buenos Aires es en sí misma un poderoso imán para disfrutar de un fin de semana diferente. Durante el día el mayor atractivo lo constituyen los paseos por los lagos de Palermo, el Zoológico, los museos y las ferias callejeras...

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados