Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 26 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
16:19
Niñeras de los Beckham renunciaron por "malos tratos"
La neozelandesa Zara y la londinense Claire, ex niñeras a cargo de los hijos de la pareja David y Victoria Beckham, renunciaron a sus trabajos tras haber sufrido maltratos constantes por parte de esa familia.

  Edición Matutina
Living Colour: “Siempre que la energía esté viva y nos dé creatividad estaremos juntos”

En lo que va del nuevo milenio, Living Colour supo ganarse en Argentina un buen número de seguidores. Por esto, ya se encuentra dentro de esas bandas que con regularidad visitan los escenarios porteños. Estuvieron en 2000 y 2004, mientras que Vernon Reid como solista estuvo también en 2000 y en 2005.
Llega San Sebastián con 16 directores en competencia
John Sayles, Wayne Wang, Hans Weingartner y Manuel Poirier así como la argentina Anahí Berneri y el uruguayo Esteban Schroeder son algunos de los 16 directores que competirán este año por la Concha de Oro del Festival de San Sebastián.
Una historia que juega con el azar y el destino
La reconocida actriz Rita Terranova presenta el unipersonal “Loteo”, de Víctor Winer, hoy, a las 20, en el Centro Cultural La Nave, San Lorenzo 1223. Con el recurso de una confusión inicial entre los dueños de sendos equipajes que viajan en el mismo ómnibus...

Una juntada con el rock y la confraternidad como excusa
Hoy la alegría no será sólo brasileña. Desde las 20, Os Paralamas do Sucesso y Los Pericos unirán fuerzas para presentar un show ininterrumpido de las dos bandas de rock sobre el escenario del teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Molière", la vida es un vodevil; "Tocar el sol", ahora le dicen coral; "A dos tintas", fantasmas de la realidad.

La historia de un manisero
“Maní”, el cortometraje del director rosarino Nicolás Valentini, se proyectará hoy, a las 21, en teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

Un homenaje para Pugliese
La FM Tango y la Matineé del Tango, con auspicio de la Secretaría de Cultura Municipal, realizarán hoy un homenaje a Osvaldo Pugliese, en repudio a los incalificables actos contra su monumento ocurridos en Buenos Aires.

Gieco toca en Metropolitano
León Gieco se presentará el próximo 23 de septiembre en el escenario de Metropolitano, ubicado en el Alto Rosario Shopping.

Yo creo: ¿Por qué ellos sí y nosotros no?
¿Qué faltará? Decisión o plata, porque los ingredientes están ahí, como latentes. Con respecto a la primera hubo buenos intentos antes de la hecatombe del 2001...

El viejo Oeste está de regreso
Al fin el viejo Oeste está de regreso en la pantalla grande. “3.10 to Yuma”, la película dirigida por James Mangold que se estrenará el 7 de septiembre venidero, tuvo su premiere en un cine de Los Angeles...

Las fotografías de Ringo
El ex baterista de los Beatles anunció en Beverly Hill la salida de “Photograph: The Very Best of Ringo Starr”, un CD y DVD con los grandes éxitos y material audiovisual inédito del británico que saldrá a la venta mañana. El trabajo de Ringo incluye 20 canciones en las que colaboraron reconocidos músicos.

Un doble festejo de Elton John

Doherty es un “mal ejemplo”

Beyoncé respeta a sus fans por Will Smith

Juan Luis Guerra es el elegido de 2007

Quieren a Paris Hilton en “Gran Hermano”

Los grandes éxitos de las Spice Girls


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados