Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 26 de agosto de 2007  
Niñeras de los Beckham renunciaron por "malos tratos"

Londres.- La neozelandesa Zara y la londinense Claire, ex niñeras a cargo de los hijos de la pareja David y Victoria Beckham, renunciaron a sus trabajos tras haber sufrido maltratos constantes por parte de esa familia.

Según indicó hoy el dominical News of the World, la ex Spice Girls y el futbolista inglés perdieron a dos de sus niñeras, que dijeron estar “hartas” de trabajar con la pareja, que las trataba como “esclavas”.

“Trabajar para celebridades como ellos es una tarea de ensueño, pero estas dos niñeras profesionales dijeron que fue una pesadilla”, declaró una fuente allegada a las niñeras.

Según el testigo, Victoria solía tener muy mal humor y tratarlas de forma denigrante, en tanto su madre Jackie “las trató como si fueran perras”, señaló.

Las dos empleadas debían cuidar a los tres hijos de la pareja: Brooklyn, de ocho años, Romeo, de cuatro, y Cruz, de dos años.

“Pero terminaron cocinando y limpiando para toda la familia, y Victoria y Jackie las mandoneaban constantemente; algunos días trabajaban desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, y se hartaron”, concluyó la fuente. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados