Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
16:07
Un nene murió de un balazo que atravesó el cuerpo de su padre
Un niño de diez años murió hoy de un balazo en el pecho después que la bala atravesó el cuerpo de su padre, durante una discusión que el hombre mantuvo con el homicida en un bar de la capital provincial.
14:19
Asesinaron a golpes a una marplatense porque no encontraron dinero
Un grupo de delincuentes asesinó a golpes a una mujer de 61 años al enfurecerse porque no encontraron dinero en la casa de la víctima, situada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
10:50
Asaltan a funcionario de Campana y toman de rehén a sus hijos
Un grupo de delincuentes armados tomaron como rehenes a cinco personas y desvalijaron la vivienda de José Manuel Martínez, titular de la Oficina de Política Criminal de la localidad de Campana.
10:25
Córdoba: un detenido tras el asesinato de cuidador de un campo
Un hombre de 67 años fue asesinado en un campo de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral y por el hecho fue detenido un joven de 22 años. La víctima fue hallada el viernes en el establecimiento de la zona rural de Arroyo Cabral.

  Edición Matutina
El infortunio de dos jóvenes por el amor a una mujer

Los dos chicos vivían a ocho cuadras y tenían mucho en común. Eran trabajadores empeñosos y apreciados por sus vecinos. Los dos tenían motos y vivían hablando de sus sueños. Y a los dos les gustaba divertirse.
Trágico choque frontal entre autos en la ruta 9
Un reconocido militante del ARI de la ciudad de Roldán falleció en un accidente frontal entre dos autos ocurrido la noche del viernes en el acceso a Funes, sobre la ruta nacional 9. El choque se produjo entre un Ford Galaxy...
Dos jóvenes muy graves tras ser heridos por sendos escopetazos
Dos hombres, de 18 y 22 años, debieron ser internados en estado grave tras recibir sendos disparos de escopetas en dos episodios ocurridos con 12 horas de diferencia y en sectores muy distantes uno del otro.

Profesores de electrónica robaban cajeros automáticos
Una pareja de profesores de electrónica fue detenida en el barrio porteño de Recoleta acusada de haber robado dinero de al menos 30 cajeros automáticos con un dispositivo casero con el que impedían la salida de los billetes...

Decisión judicial tras la muerte de un preso por una meningitis
La Cámara Penal requirió a los jueces que supervisen el estado de salud de los presos alojados en la comisaría 9ª, donde un joven que estaba detenido por robo calificado murió por una meningitis que, según sus familiares...

Dalmasso: ADN del FBI en un mes

Secuestraron drogas en un kiosco

Cuato baleados en Santa Fe

Con droga en los guardabarros


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados