Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
20:33
Tucumán: Alperovich gana según los primeros cómputos
El gobernador José Alperovich obtuvo algo más el 80 por ciento de los votos, según los datos oficiales dados a conocer por la Junta Electoral escrutadas las dos primeras mesas.
13:39
Asambleístas de Gualeguaychú ratifican el corte de la ruta 14
Confirmaron que desde las 14 y hasta las 18 cortarán la ruta nacional 14, pese a las malas condiciones climáticas, para protestar por la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos.
16:11
Alberto Fernández: Telerman hace el "trabajo sucio" de Macri
El jefe de Gabinete sostuvo que el titular del ejecutivo porteño, Jorge Telerman, hace “el trabajo sucio” del electo Mauricio Macri, en alusión al anuncio de incremento en el impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL).
18:21
Tucumán: cerraron los comicios con alta participación
Los comicios para renovar todos los cargos electivos de la provincia de Tucumán cerraron a las 18 con normalidad y se estimaba que la cantidad de votantes había superado el 70 por ciento de los empadronados.
14:22
Tanto el oficialismo como la oposición rompieron la veda electoral
La veda política que rige en esta jornada electoral resultó violada tanto desde el oficialismo como desde la oposición, al emitirse declaraciones claramente políticas por parte de la esposa del gobernador y uno de los postulantes opositores a ese cargo.
13:53
Detienen a dirigente bussista con sobre firmado por autoridades de mesa
Una dirigente del partido Fuerza Republicana fue detenida preventivamente por personal de la Gendarmería Nacional al encontrársele escondido entre sus ropas un sobre firmado por autoridades de una mesa electoral en Yerba Buena.

11:33 | Alperovich pidió un voto a conciencia


  Edición Matutina
Más de dos décadas bajo la impronta del PJ santafesino

Las elecciones del domingo próximo marcarán un hito histórico en la provincia, cualquiera sea quien se imponga de los dos candidatos más importantes: un triunfo de Rafael Bielsa significará que el peronismo podrá cumplir un cuarto de siglo...
Binner, tras los “indeciso” que votaron por Rossi
“A los indecisos y a los que votaron por Agustín Rossi en la interna del Frente para la Victoria les decimos que nos acompañen con su voto porque tenemos propuestas superadoras para la provincia”, dijo Hermes Binner...
Los socialistas K aprobaron el ingreso al gobierno nacional
El socialismo bonaerense aprobó la “articulación política y electoral” en el distrito con el Partido de la Victoria y otras fuerzas afines en el marco de la llamada Concertación Plural, en un congreso extraordinario en Junín.

“Si gano, convocaré a un opositor para un cargo muy importante”
Rafael Bielsa adelantó que si resulta electo gobernador convocará a un dirigente de la oposición para un cargo “extraordinariamente importante”. Mientras mixtura la campaña con la lectura de una biografía de Sartre...

Scioli, otro que pide ir paso a paso
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, no quiso confirmar ayer si el fiscal federal Carlos Stornelli será su ministro de Seguridad en caso de ganar los comicios de octubre, aunque elogió al funcionario.

Tate tiene su proyecto productivo
La candidata a gobernadora de la UCR, Alicia Tate, recorrió los departamentos San Justo, General Obligado, Iriondo, Belgrano y Las Colonias. En este último, Tate desarrolló su proyecto productivo para Santa Fe.

Fuerte contrapunto entre el PS y el PJ
El diputado provincial y apoderado del Frente Progresista, Raúl Lamberto, reclamó al Tribunal Electoral de la provincial por la falta de información en torno a los ciudadanos que no votaron el 1º de julio en las elecciones...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados