|
domingo,
26 de
agosto de
2007 |
Alperovich pidió un voto a conciencia
Tucumán.- El gobernador José Alperovich, candidato a la reelección en los comicios que se realizan hoy en Tucumán, pidió a los ciudadanos que “voten a conciencia” y destacó que “nadie debe ser rehén de un dirigente político”.
“Les pido a los tucumanos que voten a conciencia y sabiendo qué se decide hoy para los próximos cuatro años”, señaló el mandatario luego de sufragar en la escuela Bernardo de Monteagudo, de la capital tucumana.
Sonriente y tras haber sufragado en la mesa número 1.200 pasadas las 11, con su nieta Priscila en brazos, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que espera que “nadie, fundamentalmente la gente humilde, sea rehén de ningún dirigente político”.
“Se está votando en todos lados. Hay una gran afluencia de votantes, fundamentalmente en el interior. Esta fiesta transcurre en paz. Espero que los tucumanos me digan si quieren que siga cuatro años más”, subrayó el gobernador.
El mandatario llegó a la escuela Monteagudo, ubicada a unas diez cuadras de la plaza Independencia, acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Rojkés, su madre Marta, hijos, nietos y algunos miembros de su gabinete provincial. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|