Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Alperovich pidió un voto a conciencia

Tucumán.- El gobernador José Alperovich, candidato a la reelección en los comicios que se realizan hoy en Tucumán, pidió a los ciudadanos que “voten a conciencia” y destacó que “nadie debe ser rehén de un dirigente político”.

“Les pido a los tucumanos que voten a conciencia y sabiendo qué se decide hoy para los próximos cuatro años”, señaló el mandatario luego de sufragar en la escuela Bernardo de Monteagudo, de la capital tucumana.

Sonriente y tras haber sufragado en la mesa número 1.200 pasadas las 11, con su nieta Priscila en brazos, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que espera que “nadie, fundamentalmente la gente humilde, sea rehén de ningún dirigente político”.

“Se está votando en todos lados. Hay una gran afluencia de votantes, fundamentalmente en el interior. Esta fiesta transcurre en paz. Espero que los tucumanos me digan si quieren que siga cuatro años más”, subrayó el gobernador.

El mandatario llegó a la escuela Monteagudo, ubicada a unas diez cuadras de la plaza Independencia, acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Rojkés, su madre Marta, hijos, nietos y algunos miembros de su gabinete provincial. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tucumán: cerraron los comicios con alta participación

Tucumán: Alperovich gana según los primeros cómputos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados