Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Asambleístas de Gualeguaychú ratifican el corte de la ruta 14

Gualeguaychú.- Asambleístas de Gualeguaychú ratificaron este mediodía que desde las 14 y hasta las 18 cortarán la ruta nacional 14, principal vía del Mercosur, pese a las malas condiciones climáticas, para protestar por la instalación de la pastera Botnia en la localidad uruguaya de Fray Bentos.

El asambleísta Juan Ferrari advirtió que “a esta lucha la vamos a seguir, con lluvia o con sol”, y dijo que Gendarmería trabajaba desde las 12.30 en la seguridad en la carretera, en esa ciudad entrerriana, para prevenir accidentes.

Además, confirmó que llegarán asambleístas de Colón y de Concordia para exigir respuestas al gobierno nacional frente al comienzo de tareas de la empresa Botnia en Fray Bentos.

“Botnia no deja de trabajar porque llueva”, dijo Ferrari, quien reiteró que una asamblea sobre la ruta resolverá sobre los pasos a seguir, aunque en principio el corte se extenderá hasta las 18.

El lunes pasado, unos 12 mil vecinos de Gualeguaychú cortaron la ruta nacional 14 para pedir medidas políticas al gobierno nacional. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados