|
domingo,
26 de
agosto de
2007 |
Un nene murió de un balazo que atravesó el cuerpo de su padre
Santa Fe.- Un niño de diez años murió hoy de un balazo en el pecho después que la bala atravesó el cuerpo de su padre, durante una discusión que el hombre mantuvo con el homicida en un bar de la capital provincial, señalaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Jonatan Mansilla, en tanto su padre Ramón Santos Mansilla, de 34 años, fue internado en grave estado tras ser atravesado por la bala en el costado izquierdo de la zona abdominal.
Las fuentes informaron que todo sucedió alrededor de las 4 de hoy, en el pasaje Falcón del barrio Abasto, en el noroeste de la ciudad y en cercanías del mercado concentrador de frutas y verduras.
Ramón Mansilla estaba junto a su hijo en un bar ubicado al lado de su casa cuando, por causas que investiga la policía, discutió con otro hombre.
En medio de la discusión el agresor extrajo un arma y disparó contra Mansilla hiriéndolo en la zona abdominal, pero la bala siguió su recorrido e impacto en el pecho del chico.
El niño fue trasladado de inmediato en un automóvil al hospital Mira y López, pero murió en el trayecto, en tanto que su padre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital José María Cullen, donde quedó internado en grave estado.
En cuanto al homicida, voceros policiales dijeron que ya fue identificado y que es buscado intensamente por agentes de la Sección Homicidios de la policía de Santa Fe en colaboración con personal de otras reparticiones de la zona. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|