Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Un nene murió de un balazo que atravesó el cuerpo de su padre

Santa Fe.- Un niño de diez años murió hoy de un balazo en el pecho después que la bala atravesó el cuerpo de su padre, durante una discusión que el hombre mantuvo con el homicida en un bar de la capital provincial, señalaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jonatan Mansilla, en tanto su padre Ramón Santos Mansilla, de 34 años, fue internado en grave estado tras ser atravesado por la bala en el costado izquierdo de la zona abdominal.

Las fuentes informaron que todo sucedió alrededor de las 4 de hoy, en el pasaje Falcón del barrio Abasto, en el noroeste de la ciudad y en cercanías del mercado concentrador de frutas y verduras.

Ramón Mansilla estaba junto a su hijo en un bar ubicado al lado de su casa cuando, por causas que investiga la policía, discutió con otro hombre.

En medio de la discusión el agresor extrajo un arma y disparó contra Mansilla hiriéndolo en la zona abdominal, pero la bala siguió su recorrido e impacto en el pecho del chico.

El niño fue trasladado de inmediato en un automóvil al hospital Mira y López, pero murió en el trayecto, en tanto que su padre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital José María Cullen, donde quedó internado en grave estado.

En cuanto al homicida, voceros policiales dijeron que ya fue identificado y que es buscado intensamente por agentes de la Sección Homicidios de la policía de Santa Fe en colaboración con personal de otras reparticiones de la zona. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados