Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Doblete de Ferrari en Estambul: ganó Massa y Kimi fue segundo

Estambul (Turquía).- Ferrari se dio el gusto de hacer el uno-dos en el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, al imponerse sus pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Tercero llegó el español Fernando Alonso, con McLaren Mercedes, que insiste en darle pelea a su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Detrás del doblete de Massa y Raikkonen (el brasileño se impuso por segunda vez en el circuito Istanbul Park) entró el actual campeón del mundo, que casi milagrosamente pudo trepar al último lugar del podio. No fue poco para el asturiano, ya que Hamilton ya casi celebraba la tercera colocación pero reventó un neumático a falta de 16 vueltas. Así, el británico conserva la punta en el campeonato pero suma 84 puntos contra 79 del español, cuando faltan cinco competencias para cerrar el año.

El alemán Nick Heidfield (BMW Sauber) fue cuarto, Hamilton entró quinto y el finlandés Heikki Kovalainen (Renault) llegó en sexta colocación.

La próxima cita de la máxima categoría del automovilismo será dentro de dos semanas, en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza.


Alonso, feliz
“Estar en el podio ha sido una gran recompensa”, sostuvo el propio Alonso en la conferencia de prensa, con una gran sonrisa instalada en su rostro. Tras agradecer a su público luego de haber corrido su carrera número cien, el asturiano reconoció que “Ferrari hoy ha sido inalcanzable” y que McLaren debe “mejorar un poquito más”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El rostro de Massa se refleja en el trofeo que ganó en Turquía.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados