Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
España: dos goles de Ibagaza en Mallorca y empate de Barcelona

Barcelona.- El mediocampista argentino Ariel Ibagaza convirtió dos de los tres goles con los que Mallorca goleó hoy, de local, a Levante por 3 a 0, en un partido de la primera fecha de la liga española de fútbol, en la que Barcelona, con Lionel Messi entre los titulares, empató, de visitante, sin goles ante Racing de Santander.

Ibagaza (ex Lanús) anotó a los 24 minutos del primer tiempo y a los 26 del segundo, mientras que Güiza convirtió el restante, en el gran triunfo de Mallorca, que contó con Guillermo Pereyra (ex River) y Jonás Gutiérrez (ex Vélez) en el equipo inicial y con Germán Lux (ex River) en el banco de los suplentes.

Barcelona, por su parte, no pasó de un pobre empate sin goles frente a Racing de Santander, en el que Ezequiel Garay y Aldo Duscher (los dos ex Newell's) fueron titulares.

Messi fue reemplazado por el francés Tierry Henry a los 16 minutos del segundo tiempo, mientras que Gabriel Milito (ex Independiente) no fue convocado por una sanción pendiente.

Por su parte, Recreativo de Huelva, con José María Calvo (ex Boca) en el banco de los suplentes, igualó, de local, ante Betis, donde jugaron desde el inicio Leandro Somoza (ex Vélez), Juan Pablo Caffa (ex Arsenal) y Mariano Pavone (ex Estudiantes), en un gol.

Sinama Pongolle anotó para el equipo local, en tanto que Nano convirtió para los dirigidos por el argentino Héctor Cúper.

En tanto, Deportivo La Coruña, con Fabricio Coloccini (ex Boca y San Lorenzo) entre los titulares cayó, de local, frente a Almería por 3 a 0. Los goles los convirtieron Negredo, Soriano y Crusat.

Por último, Atlético de Bilbao y Osasuna igualaron sin goles; y Valencia - Villarreal y Espanyol - Valladolid están jugando.

Los resultados de ayer:

Real Madrid 2 (Raúl y Wesley Sneijder) - Atlético de Madrid 1 (Sergio Agüero).

Sevilla 4 (Jesús Navas, Luiz Fabiano, Kanouté y Kerzhakov) - Getafe 1 (Pablo).

Murcia 2 (Alvaro Mejía y Fernando Baiano) - Zaragoza 1 (Ricardo Oliveira). (Télam).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados