|
domingo,
26 de
agosto de
2007 |
El equipo del Gurí Martínez y un susto que pudo ser tragedia
Bahía Blanca.- Siete integrantes del equipo de Omar Gurí Martínez fueron protagonistas esta madrugada en el autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca, de un susto que bien pudo haber terminado en tragedia.
Al no contar con energía eléctrica y por el intenso frío reinante, los mecánicos del Martínez Competición encendieron el grupo electrógeno a nafta pero olvidaron abrir la baulera del trailer, por lo que el temido monóxido de carbono estuvo muy cerca de desencadenar un hecho lamentable.
“Uno de los muchachos se levantó, se sintió mareado y se desmayó. Ahí nos despertamos todos mal, descompuestos, y nos llevaron al hospital, donde nos hicieron análisis de sangre y nos pusieron suero”, contó uno de los mecánicos del piloto entrerriano que sufrió el mal trance.
Los damnificados fueron Jorge Ibalo, Ricardo Albornoz, Fernando Elola, Roberto Godoy, Elvio Blanchart, Emilio Cabañas e Iván, cuyo apellido no trascendió.
Los siete hombres fueros trasladados a dos centros de salud de Bahía Blanca -tres al Hospital Municipal de Agudos Leónidas Lucero y cuatro al Hospital Interzonal Penna-, donde se le realizaron los estudios pertinentes y posteriormente se les dio el alta.
Afortunadamente ninguno de ellos sufrió problemas graves de salud, salvo algún dolor de cabeza, y todos se encontraban esta mañana trabajando normalmente en el circuito bahiense.
“La doctora que nos atendió en el hospital nos dijo que 40 minutos más sin darnos cuenta y no contábamos la historia”, manifestó otro de los auxiliares de la escuadra del campeón vigente del TRV6. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|