Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
Las series de la Clase 3 del TN fueron para Yannantuoni y Larrauri

San Jorge.- Los pilotos Fabián Yannantuoni y Leonel Larrauri fueron los ganadores de las dos series de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrolladas hoy en el autódromo de esta ciudad santafesina en el marco de la octava fecha de la temporada.

Si bien en pista Ezequiel Toia (Focus) -poleman de la clasificación- fue el ganador de la primera batería, fue sancionado por un movimiento en la largada y el triunfo quedó en manos de Fabián Yannantuoni, segundo en la carrera.

Ariel Divito (Focus) fue segundo, tras una gran batalla con el líder del certamen Ezequiel Bosio (Clío), que no pudo encontrarle la vuelta para superarlo. Emanuel Moriatis, uno de los que pelea arriba por el campeonato, quedó relegado por problemas en su auto.

En tanto, Larrauri se quedó con la victoria en la segunda serie y tras la sanción a Toia se aseguró el “1” para la 8ª final del año de la categoría.

El piloto de General Baigorria realizó una gran largada y manteniendo un buen ritmo se empezó a despegar de Esteban Tuero (Focus) vuelta a vuelta. El ex Fórmula 1 finalizó segundo, a casi cuatro segundos del vencedor. En tercer lugar quedó Claudio Alonso (Focus). (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados