La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 14 de julio de 2007  
  Ultimo momento

14:32 Economía
Volvió la venta de GNC en las estaciones de todo el país
La venta al público de gas natural comprimido (GNC) se normalizó esta mañana en las estaciones de servicio de todo el país. Así lo confirmó esta mañana el secretario de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (Aese), Eduardo Bajlec, quien precisó “desde las 10 el abastecimiento se normalizó”.
20:00 Ovación
México ganó 3 a 1 a Uruguay y se quedó con el tercer puesto
El seleccionado de México venció 3 a 1 al de Uruguay y logró así el tercer puesto de la Copa América 2007, que se disputa en Venezuela y que vivirá mañana la gran final con el clásico sudamericano Argentina-Brasil.
12:20 Policiales
Fighiera: un muerto y tres heridos en dos accidentes
Un hombre falleció y otros tres resultaron con heridas de consideración en sendos accidentes registrados esta mañana sobre la ruta 21, en jurisdicción de Fighiera, según indicaron hoy fuentes policiales.
10:42 Ovación
Remo: Fernández y la rosarina Best, a la final
Santiago Fernández, la máxima figura del remo argentino, alcanzó hoy la victoria en la primera ronda de competencia en single scull individual masculino y se clasificó para la final A de la disciplina, en el marco de los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, al igual que la rosarina Gabriela Best, quien fue tercera en su serie en el individual femenino y también accedió a la final.
17:22 El Mundo
Nueva ola de violencia en Irak con por lo menos 27 muertos
Una nueva ola de violencia azotó hoy a Irak y dejó al menos 27 muertos en incidentes separados al norte y al sur de Bagdad, informaron autoridades locales.
18:14 Política
Bielsa y Rossi se reunieron con sus dirigentes en la departamental Rosario
El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, y el presidente del bloque de diputados nacionales, Agustín Rossi, presidieron hoy en la Departamental Rosario del Partido Justicialista, una reunión de candidatos y dirigentes...
13:43 Política
Kirchner inauguró el tranvía y no habló de política
El presidente Néstor Kirchner destacó esta mañana que la Ciudad volverá a tener “de los mejores tranvías del mundo”, al dejar inaugurado ese servicio en el barrio porteño de Puerto Madero.
09:55 Policiales
Un detenido por el asesinato de un hombre cometido en abril
Un hombre que en abril pasado había asesinado a otro en la zona sur fue detenido ayer por la tarde cuando visitaba a un familiar en el hospital de niños Víctor J. Vilela.
09:11 El Mundo
Al menos 20 desaparecidos al explotar mina de carbón en China
Al menos 20 personas se encuentran desaparecidas al producirse hoy una explosión de gas en una mina subterránea de carbón en la provincia de Shanxi, en el norte de China, informó la prensa extranjera.
17:56 Ovación
La mexicana Carolina Valencia gana oroen pesas y bate récord
17:53 Ovación
Puerto Rico hace historia en gimnasia artística por equipos
16:58 Ovación
Sub 20: Argentina enfrenta a México por un lugar en semifinales
El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol se medirá mañana con México con el objetivo de clasificarse para las semifinales del Mundial de Canadá, en uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final...
16:51 Información Gral
El 81 % de los niños de Abra Pampa tiene plomo en la sangre
El 81 por ciento de los niños en la comunidad jujeña de Abra Pampa tiene plomo en sangre en cantidades dañinas para su salud, según un estudio de la Universidad de Jujuy encargado para evaluar el impacto de la actividad de compañías mineras en la región.
16:36 El Mundo
Decepción en Europa y EEUU por suspensión rusa del tratado sobre FCE
Diversas naciones europeas, la OTAN y Estados Unidos manifestaron hoy su decepción y preocupación por el anuncio ruso de suspender el Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FCE), algo que se efectuó con un decreto firmado por el presidente ruso, Vladimir Putin.
16:35 El Mundo
Rusia se aleja del parco europeo sobre el despliegue de tropas
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, suspendió hoy la participación de ese país en el Tratado sobre las Fuerzas Convencionales en Europa (CFE), ante la decisión estadounidense de instalar un escudo antimisiles en Polonia.
16:32 El Mundo
Cierran 11 supermercados en Gran Bretaña por alerta de seguridad
La policía británica ordenó hoy el cierre de 11 supermercados en todo el país por una alerta de seguridad. La policía en Hertfordshire, donde se encuentra la sede Tesco, dijo que había ordenado el cierre por precaución.
15:47 Policiales
Santiago: dos mujeres y un niño muertos al volcar camioneta
Dos mujeres y un niño de 5 años murieron y otras dos personas resultaron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 89, a la altura de la localidad santiagueña de Yuchán, distante a 90 kilómetros al sureste de la capital provincial.
15:02 El Mundo
Washington dice que Corea del Norte cerró su planta nuclerar
Corea del Norte cerró hoy su complejo nuclear tal cual se había acordado en la reunión a seis bandas producidas entre fines del año pasado y comienzos de este, informó Estados Unidos.
14:42 Ovación
La Fifa confirma que autoriza a Bolivia a jugar en La Paz
La Fifa confirmó hoy oficialmente que permitirá a la ciudad boliviana de La Paz ser sede de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, pese a estar a más de 3.000 metros de altitud.
14:34 Ovación
Escocia: Angel Cabrera está a diez golpes de la punta
El argentino Angel Cabrera se ubicó a diez golpes del único puntero del abierto escocés de golf, el estadounidense Phil Mickelson, tras emplear 70 golpes (uno bajo el par) y sumar 211 golpes, dos bajo par.
13:59 Ovación
La prensa estadounidense se rindió a los pies de Beckham
La llegada del futbolista inglés David Beckham al equipo Los Angeles Galaxy arrasó hoy en los medios de prensa estadounidenses, que relegaron a segundo plano otras informaciones de carácter deportivo local e internacional.
13:55 El Mundo
El juez Garzón ordenó encarcelar a presunto etarra
El juez Baltasar Garzón, de la Audiencia Nacional, ordenó hoy el encarcelamiento incondicional de Aritz Arginzoniz Zubiarre, detenido el martes en Santander, acusado de integración de una organización terrorista y tenencia ilícita de armas y explosivos, según fuentes judiciales.
13:37 Ovación
Ayala finalmente jugará en Zaragoza y no en Villarreal
El defensor de la selección nacional Roberto Fabián Ayala rescindirá en los próximos días su contrato con el Villarreal y firmará un nuevo vínculo con el Real Zaragoza, club que ha pagado seis millones de euros por la cláusula de rescisión del jugador.
12:18 Ovación
Dulko venció a Pelletier y Argentina vence 1-0 a Canadá
<b>Córdoba- </b>Argentina tomó una ventaja de 1-0 sobre a Canadá en la serie al mejor de cinco puntos que animan ambos países en Córdoba, por el Repechaje para ingresar al Grupo Mundial II de la Copa Federación, tras el triunfo que logró hoy Gisela Dulko por 7-5 y 6-4 sobre Marie Eve Pelletier.
11:07 Policiales
Monte Vera: cinco heridos tras triple choque en ruta 2
Cinco personas resultaron heridas al producirse un triple choque sobre la Ruta 2 a la altura de la localidad santafesina de Monte Vera, informaron fuentes policiales.
09:57 El Mundo
Ataque suicida en Pakistán deja 18 soldados muertos
Un atacante suicida mató hoy a al menos a 18 soldados paramilitares paquistaníes e hirió a otros 24, en un atentado que pudo estar vinculado al asalto del Ejército a una mezquita radical en la capital, informó un portavoz militar.
09:23 Información Gral
Liberan a empresario secuestrado el martes
Un empresario que fue secuestrado el martes último en Lomas de Zamora fue liberado esta madrugada sano y salvo en el partido de la Matanza, tras el pago del un rescate menor a lo que pretendían los secuestradores, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.
09:21 El Mundo
Muere turista española herida en atentado de Yemen
Una turista española murió hoy tras resultar herida en un atentado en Yemen la semana pasada, informó un médico.
09:13 Información Gral
Kirchner y Cristina Fernández inauguran el tranvía en Puerto Madero
El presidente Néstor Kirchner y la senadora Cristina Fernández participarán hoy de la inauguración del tranvía en Puerto Madero junto al jefe de gobierno Jorge Telerman.
09:12 Ovación
All Blacks venció a Sudáfrica y define el Try Nations con Australia
El seleccionado de Nueva Zelanda venció a Sudáfrica por 33-6 (primer tienpo 6-3), en partido por quinta fecha del torneo Tres Naciones de rugby, jugado en el Jade Stadium de la ciudad de Christchurch.



clima mas
Mín 0º - Máx 14º
despejado.gif

encuesta
¿Cuál cree que es la causa principal de los múltiples y graves accidentes de tránsito en las rutas?
Los conductores irresponsables
La mala señalización
La falta de controles
Factores climáticos
Votar Resultados


la frase del día
"Muchos automovilistas manejan como loquitos"
Manuel Cornejo
Ttular de la UTA local
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados