Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de julio de 2007  
  Ultimo momento
14:32
Volvió la venta de GNC en las estaciones de todo el país
La venta al público de gas natural comprimido (GNC) se normalizó esta mañana en las estaciones de servicio de todo el país. Así lo confirmó esta mañana el secretario de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (Aese), Eduardo Bajlec, quien precisó “desde las 10 el abastecimiento se normalizó”.
10:49
La Cecha dice que volvió la venta de GNC en un 70% y mañana será del 100%
<b>Buenos Aires- </b>La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) informó hoy que las estaciones de servicio volvieron a vender GNC “en un 70 por ciento de la venta diaria” y que mañana el servicio será reestablecido en un “100 por ciento”.
09:14
Tiende a normalizarse la provisión de GNC según YPF
<b>Buenos AIres- </b>El vocero de YPF, Fabián Falco, confirmó esta mañana que “tiende a normalizarse” la provisión de GNC en las estaciones de servicio de la red de la petrolera en la Argentina.

  Edición Matutina
El gobierno anunció que mañana a las 10 vuelve el GNC

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció que a partir de las 10 de la mañana de hoy se normalizará el suministro el suministro de gas natural comprimido (GNC) en todo el país. Simultáneamente, agregó, cesará el esquema de provisión de naftas...
Los telefónicos inician un paro por cinco días
Los empleados de Telecom rechazaron ayer la oferta salarial del 16 por ciento que acercó la empresa, en el marco de las paritarias, y anunciaron un paro de cinco días a partir de este lunes a la hora cero.
Rebelión contra el “dedazo” en el FMI
Los gobiernos de Brasil y Argentina, como parte del Grupo de los 20, que agrupa a los países emergentes, unieron sus voces para reclamar que el nuevo director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) se elija por mérito y en acuerdo...

Industrias tienen sus dudas sobre el plan Energía Total
El gobierno anunció que a partir del lunes las industrias podrán inscribirse en el programa de Energía Total. Este plan contempla la provisión de combustibles líquidos a las empresas a precios subsidiados y por el plazo de 90 días.

Empresarios de Santa Fe hacen contactos en Paraguay
En el marco de la participación del gobierno de Santa Fe en Expo Paraguay 2007, el secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Daniel Costamagna, visitó la muestra y mantuvo reuniones de trabajo con diversas autoridades locales.

Mercados: la demanda impulsó al trigo local
La semana finaliza con un balance netamente positivo para los precios que se negociaron en el mercado Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario, aunque durante la rueda de ayer la mejora sólo alcanzó a los cereales y al girasol.

La baja de Tenaris afectó el desempeño de la Bolsa
Un alto grado de selectividad y recomendaciones sobre activos argentinos presionaron ayer a los mercados domésticos. La Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró en equilibrio (0,05%), a pesar de la buena performance del sector energético...

La deuda pública cayó 0,26%
La deuda pública total ascendió a 136.348 millones de dólares al cierre del primer trimestre del año, lo que representa una caída de 0,26% con relación a iciembre de 2006, informó ayer el Ministerio de Economía.

Conferencias del Mercado de Valores
El próximo lunes, a las 19, se realizará la tercera edición de las conferencias económico financieras que organiza el Mercado de Valores de Rosario que contará con la exposición de Sergio Mantoni.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados