Año CXXXVII Nº 49527
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de julio de 2007  
  Ultimo momento
14:53
El dinero que le hallaron a Miceli provenía del Central
El abogado que acusó ante la Justicia a la ministra de Economía, Felisa Miceli, confirmó hoy que había dinero rotulado con las siglas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) en la bolsa que halló la Policía Federal en el baño del despacho de la funcionaria.
16:34
Krueger: "Argentina tendrá otra crisis como en 2001 si no hace algo"
La ex directora gerente adjunta del Fondo Monetario Internacional (FMI) Anne Krueger advirtió que “la Argentina tendrá otra crisis” como la vivida en diciembre de 2001 si no hace “algo”, y aseguró que le “rompe el corazón ver la situación actual”.
14:37
López Murphy: "explotó" la crisis energética
El titular de Recrear y candidato presidencial, Ricardo López Murphy, afirmó hoy que la crisis energética “explotó” y “no se puede negar”, mientras sostuvo que “en los últimos cinco años no se invirtió” en generación de electricidad y “ahora tenemos (que pagar) las consecuencias”.

  Edición Matutina
Qué hicieron otros países frente a la crisis energética

La escasez de energía no es un mal exclusivo de la Argentina. Otros países también atravesaron situaciones similares y pusieron en marcha una bateria de medidas para rápidamente responder a la coyuntura.
Rosario busca seducir a los compradores de ropa con diseño
Algo bueno está pasando en Rosario con el sector de la indumentaria y el diseño. La ciudad que en su momento fue cuna de las grandes marcas nacionales recupera su esplendor con creces...
La bioenergía: debate mundial que echa raíces en Rosario
Afianzando su perfil de provincia productora de combustibles de origen vegetal, Santa Fe será nuevamente sede de un encuentro internacional el Foro Global de Bioenergía, donde se debatirá sobre el futuro de la bioenergía...

Una economía en transición requiere políticas articuladas
Las crisis económicas severas producen una desviación significativa del sendero de crecimiento de un país en el largo plazo. En los períodos poscrisis, las variables macroeconómicas suelen sobre-reaccionar para luego, de un modo gradual...

Protocolo, un aliado de los negocios
En un mundo cada vez más globalizado, seguir a pie juntillas el manual de buenos usos y costumbres, sobre todo cuando entran en juego actores internacionales, significa y determina en muchos casos la carta de presentación de una empresa u organización.

Ventajas de la inversión forestal
Ni un plazo fijo, ni títulos en la Bolsa, mucho menos aventurarse al negocio propio. Según los asociados que conforman el grupo Emprendimientos del Litoral, la mejor inversión para quien no necesita una liquidez inmediata por estos días, es comprarse un pedacito de bosque.

Se consolida un escenario negativo
La bolsa China volvió a retroceder con fuerza, en Europa el Banco Central de Inglaterra subió la tasa de corto plazo al 5,75% anual y el euro volvió a apreciar ubicándose en 1,37, el petróleo se estabilizó encima de 70 dólares el barril...

En foco. La mirada oficial de la inflación
Los precios del Indec y los de las góndolas

Agenda

Breves

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados