Año CXXXVII Nº 49527
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de julio de 2007  
Empresas & Negocios

Ginza presentó el Toyota Avensis

Ginza presentó en su showroom de Cándido Carballo 632, el nuevo Toyota Avensis, que fue lanzado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Respetando la tradición y filosofía de calidad de la marca japonesa, este modelo creado especialmente para el mercado europeo, ofrece alto nivel de seguridad y todo el equipamiento y confort característicos de los vehículos de alta gama. Otra novedad que también se puede apreciar en Ginza es la variante deportiva del Corolla “S”. Se trata de una edición especial con detalles aerodinámicos exteriores y detalles exclusivos en el interior.



Textiles de la región se internacionalizan

En las instalaciones de Metropolitano Rosario quedó oficialmente inaugurada la exposición de Moda y Diseño más importante de la región: “En Rosario se muestra”. Es un nuevo espacio que Diab & Cía, junto a Norma Torres y Patricia Rosa, logró gestar para esta novena edición. Este lanzamiento marcó el estilo diferente de un antiguo proyecto que exhibirá lo más prestigioso en pret à porte, damas, caballeros, accesorios, niños y diseño del país. Para el 12 y 13 de agosto ya se comprometieron confeccionistas de la industria textil de todo el país además de empresarios, proveedores y compradores de países tales como Chile, Venezuela y Uruguay. La asistencia internacional fue impulsada por la Secretaría de Comercio Exterior de la provincia, a cargo de Germán Burcher.



Entrega de donaciones de Fundación Coinag

La Fundación Coinag realizó el acto de entrega de dos donaciones a los hospitales Eva Perón de Granadero Baigorria y Zona Norte de Rosario, consistentes en la instalación de un sistema de seguridad en la sección de alergia infantil en el primer nosocomio y de instrumental hospitalario en el caso del segundo, se otorgaron en el marco del Certamen “Día de la Cooperación” que Coinag organiza con sus becados de 8º Año EGB a 3º Año Polimodal.



Convenio de entidades españolas en Rosario

En la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Rosario (Entre Ríos 701) se firmó un convenio de colaboración y asistencia recíproca entre esta entidad y el Club Español de Rosario, en beneficio de sus asociados. El acto fue presidido por José Ortuño, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y Daniel Francisco Botello, titular del Club Español.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados