Año CXXXVII Nº 49527
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 08 de julio de 2007  
  Ultimo momento
09:42
Asesinan de un puntazo a un muchacho en zona oeste
Un muchacho de 16 años años fue asesinado en la zona oeste de un puntazo aparentemente luego de haber salido en defensa de un amigo y la policía detuvo al presunto agresor.
20:16
Murió tras chocar su auto con otro robado en barrio Ludueña
Un hombre de 71 años murió hoy al chocar el auto que conducía contra otro que había sido robado horas antes, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional XVII, de la ciudad de San Lorenzo.
10:40
Asaltó una agencia de loterías y lo detienen al intentar escapar
Un hombre fue detenido ayer luego de asaltar una agencia de loterías y quinielas en el microcentro y robar cerca de 200 pesos.
10:17
Seis muertos en dos accidentes viales en Corrientes
Seis personas muertas, dos de ellas menores de edad, fue el resultado de dos accidentes viales registrados en las últimas horas en la provincia de Corrientes, se informó hoy.
10:11
Se agredieron en pleno centro y terminaron detenidos
Dos hombres fueron detenidos anoche luego de protagonizar un confuso episodio en pleno centro en el que ambos resultaron con heridas de arma blanca.
10:10
Los detuvieron por tirar tiros al aire: uno tenía pedido de captura
Cuatro hombres, entre ellos uno que tenía pedido de captura, fueron detenidos esta madrugada luego de efectuar disparos al aire desde un automóvil en la zona noroeste de la ciudad.

  Edición Matutina
Condenan a un camionero por homicidio agravado de un joven

El controvertido trámite penal de la causa por la muerte de Cristian Espinoza, un joven baleado por un camionero que le disparó desde su casa al creer que estaba robando en su camión, volvió a experimentar un giro drástico: la Cámara Penal de Venado Tuerto...
Tres piratas del asfalto a las celdas de Las Flores
Tres de los cuatro hombres detenidos el miércoles en la ruta 19 con un moderno y poderoso arsenal, después de intentar asaltar un camión brasileño, fueron enviados a la cárcel de Las Flores por disposición de un juez santafesino.
Condenado por matar a la salida de un cumpleaños
“Lo maté loco”. Eso fue lo que le escuchó decir a Ezequiel Insaurralde una chica que presenció el crimen de Rodolfo Adrián Monzón, apuñalado al término de una fiesta de 15 en noviembre de 2005. La pelea que terminó con la vida de Roli...

La jueza Cosidoy recibió amenazas de muerte
“Me hicieron llegar una amenaza de muerte. Les insinuaron a unos amigos que puedo morir en un accidente como el ex jefe de Drogas Peligrosas Alfredo de Félix”. La denuncia pública la hizo la jueza federal Laura Inés Cosidoy...

Dice que fue obligado por su cómplice a tomar rehenes
Buenos Aires.— Uno de los dos detenidos por la extensa toma de rehenes ocurrida el jueves en un prostíbulo del centro porteño aseguró ayer que fue obligado a intervenir en el hecho bajo amenazas de muerte, mientras que su cómplice...

Lo balean tras una discusión
Federico Santander, de 28 años, fue baleado la madrugada de ayer en uno de los patios internos del Fonavi de Sánchez de Thompson y Alice en el epílogo de una discusión que mantuvo con otro hombre por motivos desconocidos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados