Año CXXXVII Nº 49527
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 08 de julio de 2007  
  Ultimo momento
16:47
Chapelco fue el lugar donde hizo más frío: 17,6 grados bajo cero
La masa de frío polar se hizo sentir hoy con rigor en Bariloche, con un registro mínimo de 15,8 grados bajo cero a las 8 de la mañana y una sensación térmica de 22 grados bajo cero
12:16
Murió una mujer en incendio de barrio carenciado en Loma Hermosa
Una mujer murió esta madrugada al quemarse varias viviendas de un asentamiento ubicado en el partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
11:27
Ardió una fábrica de cosméticos en San Martín
Al menos 27 dotaciones de bomberos controlaron hoy el incendio que afecta a un depósito de una fábrica de productos cosméticos situado en el partido bonaerense de General San Martín, donde varias explosiones provocaron el derrumbe del techo y paredes del inmueble, que aplastaron a 6 automóviles sin causar víctimas.
09:22
Dos heridos en multitudinario encierro de San Fermín
El segundo encierro de las fiestas de San Fermín, en Pamplona, transcurrió hoy de forma limpia en su mayor parte, pero se complicó en el último tramo creando situaciones de peligro que causaron al menos dos heridos por asta de toro, informó la Cruz Roja.
12:30
Nieva intensamente en toda la provincia de Mendoza
Una copiosa nevada cae sin parar desde la madrugada en todo el territorio mendocino, y ya logró una acumulación nívea de unos seis a diez centímetros tanto en la ciudad de Mendoza como en las principales ciudades turísticas del sur provincial.
10:27
Picolotti justificó contrataciones de personal
La secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, afirmó que limpiar el Riachuelo es como “organizar un Mundial” de fútbol, por lo que necesita “gente”, al salir a justificar los numerosos contratos de personal realizados por la dependencia a su cargo.

  Edición Matutina
El rock atronó en el mundo en contra del cambio climático

Las principales ciudades fueron escenario de la movida impulsada por Al Gore. Bandas como Genesis en Londres y estrellas latinas como la colombiana Shakira en Hamburgo animaron ayer “Live Earth” para promover la lucha contra el calentamiento global.
El Papa rehabilitó el antiguo rito de la misa en latín
El Papa Benedicto XVI publicó ayer el esperado y discutido motu proprio Summarum Pontificum que permite oficiar la misa en latín con el rito anterior a la reforma litúrgica de 1970.
Turismo: el millonario negocio del placer
El turismo es uno de los negocios que más dinero genera en el mundo y su crecimiento es constante. En el primer semestre de este año se movilizaron 15 millones de personas más que en el mismo período de 2006...

Eligieron las 7 nuevas maravillas del mundo
Unas cien millones de personas han elegido a través de internet las nuevas siete maravillas del mundo en el mayor concurso global conocido hasta ahora. Tres de las nuevas maravillas son de América latina: las ruinas de Machu Picchu en Perú...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados