Año CXXXVII Nº 49527
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de julio de 2007  
López Murphy: "explotó" la crisis energética

Buenos Aires- El titular de Recrear y candidato presidencial, Ricardo López Murphy, afirmó hoy que la crisis energética “explotó” y “no se puede negar”, mientras sostuvo que “en los últimos cinco años no se invirtió” en generación de electricidad y “ahora tenemos (que pagar) las consecuencias”.

López Murphy aseguró -por radio América- que “obviamente esa gran responsabilidad nos va a llevar a tener un costo muy grande en el nivel de actividad y de inversión”.

“En los últimos cinco años no se invirtió en energía ni en generación y no se hicieron las obras imprescindibles. Tampoco se crearon los incentivos para invertir en petróleo, gas y electricidad y ahora tenemos (que pagar) las consecuencias”, sostuvo.

Consultado por la crisis energética, López Murphy afirmó: “vengo advirtiendo sobre este tema innumerables veces, y cuando había tiempo” de adoptar medidas.

“Hablé en reiteradas oportunidades del agotamiento de las reservas de gas, petróleo, energía eléctrica y de agua en las represas. Y ahora el problema y no se puede negar porque explotó”, mencionó el dirigente de Recrear. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados