Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de julio de 2007  
La Cecha dice que volvió la venta de GNC en un 70% y mañana será del 100%

Buenos Aires- La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) informó hoy que las estaciones de servicio volvieron a vender GNC “en un 70 por ciento de la venta diaria” y que mañana el servicio será reestablecido en un “100 por ciento”.

El titular de la Confederación, Raúl Castellano, dijo a Télam que “ya empezamos a recibir los fax de las distribuidoras donde nos autorizan a vender un 70 por ciento hoy de la venta diaria, y mañana ya el 100 por ciento”.

Las primeras comunicaciones de autorización llegaron para las provincias de “Córdoba y San Luis”, contó Castellano, al frente de la entidad que representa las 1.600 estaciones que se encuentran en todo el país.

Contó además que “ayer a las cinco de la tarde hablamos con el subsecretario de Energía, Cristian Folgar. y ya nos había adelantado que hoy a la mañana se reestablecería el servicio”.

En el mismo sentido adelantó que la semana próxima tendrán una reunión con el funcionario para “ver como seguirá el tema”.

“Queremos tirar las bases para la próxima porque creemos que la medida puede repetirse si hay otra ola de frío”, dijo.

Castellanos consideró que “creemos razonable que las estaciones de GNC puedean vender a los taxis y remises en caso de que vuelva a cortarse la venta por motivos climáticos”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Volvió la venta de GNC en las estaciones de todo el país



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados