Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 14 de julio de 2007  
  Ultimo momento
12:20
Fighiera: un muerto y tres heridos en dos accidentes
Un hombre falleció y otros tres resultaron con heridas de consideración en sendos accidentes registrados esta mañana sobre la ruta 21, en jurisdicción de Fighiera, según indicaron hoy fuentes policiales.
09:55
Un detenido por el asesinato de un hombre cometido en abril
Un hombre que en abril pasado había asesinado a otro en la zona sur fue detenido ayer por la tarde cuando visitaba a un familiar en el hospital de niños Víctor J. Vilela.
15:47
Santiago: dos mujeres y un niño muertos al volcar camioneta
Dos mujeres y un niño de 5 años murieron y otras dos personas resultaron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 89, a la altura de la localidad santiagueña de Yuchán, distante a 90 kilómetros al sureste de la capital provincial.
11:07
Monte Vera: cinco heridos tras triple choque en ruta 2
Cinco personas resultaron heridas al producirse un triple choque sobre la Ruta 2 a la altura de la localidad santafesina de Monte Vera, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Dos jóvenes murieron en un vuelco en Zavalla

Cuatro jóvenes que luego de compartir una cena decidieron salir a dar “una vuelta” en un Chevrolet Corsa sufrieron un fatal vuelco en una curva peligrosa de Zavalla, que provocó que dos de los muchachos perdieran la vida en el acto a causa de los gravísimos traumatismos que sufrieron.
Saldo leve para un choque múltiple en Circunvalación
Cinco camiones y un utilitario protagonizaron ayer, pasado el mediodía, un choque múltiple sobre avenida Circunvalación. Si se toma en cuenta que dos de esos pesados vehículos transportaban garrafas de gas y tubos de oxígeno, y que parte de esa carga cayó desparramada sobre el asfalto, el saldo de dos heridos leves fue mínimo para tamaña colisión.
Dalmasso: cuestionan la validez de la prueba
La defensa de Facundo Macarrón denunció ayer que el informe elaborado por el Centro de Procesos Córdoba (Ceprocor) que involucró al joven en el crimen de su madre, Nora Dalmasso, se hizo en base a muestras que fueron “contaminadas”.

Una entidad civil repudió las amenazas a la jueza Cosidoy
La Asociación Civil Anticorrupción brindó ayer en Rosario un enérgico respaldo a la jueza federal Laura Inés Cosidoy a raíz de sus denuncias de connivencia policial con el narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Los integrantes de la organización nacional...

Detienen a una pareja con 400 pastillas de éxtasis
Cuatrocientas pastillas de éxtasis, con un valor en la calle de 50 pesos la unidad, fueron secuestradas ayer al mediodía en San Nicolás y Catamarca por efectivos de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones...

Recambio en penales federales
Buenos Aires.— El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Alberto Iribarne, aceptó ayer la renuncia del titular del Servicio Penitenciario Federal (SPF), inspector general Hugo Sosa, y designó como su reemplazante...

Plan de desarme: ya se entregaron 65 armas
En el Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Fe observaron con satisfacción las primeras 72 horas del Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego en Rosario, al que la provincia adhiere, se entregaron 30 unidades...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados