Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 14 de julio de 2007  
Santiago: dos mujeres y un niño muertos al volcar camioneta

Santiago del Estero- Dos mujeres y un niño de 5 años murieron y otras dos personas resultaron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 89, a la altura de la localidad santiagueña de Yuchán, distante a 90 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron hoy que el accidente ocurrió cuando las víctimas, oriundas de la ciudad de Fernández, iban en una camioneta Ford Ranger, guiada por Wilson Gómez, que resultó ileso.

Los fallecidos fueron identificados como Gladys Aguila de Gómez, de 58 años; su nieto José Damián Gómez, de 5, y Rosa Bustos de Concha, de 50.

Por causas que la policía santiagueña trata de establecer, la camioneta doble cabina dio un vuelco y las dos mujeres y el niño salieron despedidos del habitáculo y perdieron la vida en forma instantánea Aguila de Gómez y su nieto.

En tanto, la otra mujer murió cuando era trasladada en una ambulancia al hospital Regional “Ramón Carrillo”.

El conductor del rodado y una quinta ocupante, identificada como Cecilia Verónica Castillo, permanecen internados con pronóstico “reservado”.

En la causa, caratulada “homicidio culposo” en accidente de tránsito, el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de I Nominación, Gustavo Herrera, ordenó la autopsia de las víctimas fatales y el secuestro de la camioneta en la que se conducían. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados