Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de julio de 2007  
  Ultimo momento
17:22
Nueva ola de violencia en Irak con por lo menos 27 muertos
Una nueva ola de violencia azotó hoy a Irak y dejó al menos 27 muertos en incidentes separados al norte y al sur de Bagdad, informaron autoridades locales.
09:11
Al menos 20 desaparecidos al explotar mina de carbón en China
Al menos 20 personas se encuentran desaparecidas al producirse hoy una explosión de gas en una mina subterránea de carbón en la provincia de Shanxi, en el norte de China, informó la prensa extranjera.
16:36
Decepción en Europa y EEUU por suspensión rusa del tratado sobre FCE
Diversas naciones europeas, la OTAN y Estados Unidos manifestaron hoy su decepción y preocupación por el anuncio ruso de suspender el Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FCE), algo que se efectuó con un decreto firmado por el presidente ruso, Vladimir Putin.
16:35
Rusia se aleja del parco europeo sobre el despliegue de tropas
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, suspendió hoy la participación de ese país en el Tratado sobre las Fuerzas Convencionales en Europa (CFE), ante la decisión estadounidense de instalar un escudo antimisiles en Polonia.
16:32
Cierran 11 supermercados en Gran Bretaña por alerta de seguridad
La policía británica ordenó hoy el cierre de 11 supermercados en todo el país por una alerta de seguridad. La policía en Hertfordshire, donde se encuentra la sede Tesco, dijo que había ordenado el cierre por precaución.
15:02
Washington dice que Corea del Norte cerró su planta nuclerar
Corea del Norte cerró hoy su complejo nuclear tal cual se había acordado en la reunión a seis bandas producidas entre fines del año pasado y comienzos de este, informó Estados Unidos.

13:55 | El juez Garzón ordenó encarcelar a presunto etarra

09:57 | Ataque suicida en Pakistán deja 18 soldados muertos

09:21 | Muere turista española herida en atentado de Yemen


  Edición Matutina
Francia: la ministra estrella le causa problemas a Sarkozy
París. — Jamal Dati, uno de los 11 hermanos de la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, debe comparecer ante los tribunales por tráfico de drogas, confirmó la corte de apelaciones de Nancy. El caso es un nuevo escándalo...

Las escuelas coránicas de Pakistán, fábricas de terroristas
Islamabad. — Las cerca de 14.000 madrasas o escuelas coránicas de Pakistán, consideradas el germen del terrorismo musulmán, son objeto de estrecha vigilancia, después de que esta semana el ejército aplastara a un centenar de milicianos...

Fuerte apoyo de EEUU a Chile en biocombustibles
Santiago. — La presidenta Michelle Bachelet y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, acordaron un plan de cooperación para el desarrollo en Chile de biocombustibles.

Líbano combate a milicianos pro sirios
Nahr al Bared/Beirut. — Cuatro soldados libaneses murieron en combates en torno al campo de refugiados palestino de Nahr al Bared, en el norte del Líbano, elevando la cifra de bajas militares desde el jueves a 11.

Para el 62% Fujimori es más japonés que peruano
Lima. — El 62 por ciento de la población del Perú considera al ex presidente Alberto Fujimori, arrestado en Chile y con pedido de extradición de Lima, más japonés que peruano, según una encuesta de la Universidad Católica.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados