|
sábado,
14 de
julio de
2007 |
Un detenido por el asesinato de un hombre cometido en abril
Un hombre que en abril pasado había asesinado a otro en la zona sur fue detenido ayer por la tarde cuando visitaba a un familiar en el hospital de niños Víctor J. Vilela.
Se trata de Juan A., de 28 años, quien el pasado 22 de abril dio muerte a Rodrigo Ricardo Riquelme, de 34 años, en un vivienda precaria de Río Atuel 4016, en la zona sur de Rosario.
Ese día, un tío de Riquelme llegó a la casa y en una pieza halló a su sobrino tendido en el suelo, con sangre a su alrededor, tras lo que llamó a una ambulancia.
Un médico policial examinó el cuerpo y dictaminó que la muerte se había producido por un fuerte golpe en la cabeza con pérdida de masa encefálica.
Además, la policía encontró un palier de automóvil, con un extremo ensangrentado y trozos de piel.
Luego de numerosas investigaciones, la policía –que tenía identificado al agresor- logró detenerlo ayer cuando intentaba visitar a un familiar en el hospital Vilela.
El detenido tenía numerosos antecedentes penales que habían comenzado en 1997. Ese año cometió un robo calificado por el que fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión. Sin embargo, en 2001, 2002 y 2003 el hombre cometió otros ilícitos y este último año volvió a ser condenado, esta vez a 7 años y 10 meses de prisión.
La víctima había cometido un homicidio en 1996 y por ese hecho había sido condenado a la pena de 8 años y 6 meses de cárcel. Sin embargo, un años más tarde cometió otros delitos.
enviar nota por e-mail
|
|
|