Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 14 de julio de 2007  
Saldo leve para un choque múltiple en Circunvalación

Cinco camiones y un utilitario protagonizaron ayer, pasado el mediodía, un choque múltiple sobre avenida Circunvalación. Si se toma en cuenta que dos de esos pesados vehículos transportaban garrafas de gas y tubos de oxígeno, y que parte de esa carga cayó desparramada sobre el asfalto, el saldo de dos heridos leves fue mínimo para tamaña colisión.

   Todo sucedió sobre la mano norte-sur de Circunvalación entre los accesos de Uriburu y Ovidio Lagos. Por esa mano circulaban cinco camiones de gran porte. Uno era un cisterna; otro llevaba cámara frigorífica; el tercero transportaba garrafas de 15 kilos de gas vacías; el cuarto, tubos de oxígeno y el restante llevaba acoplado. “Uno de los camiones frenó bruscamente y en un segundo comenzaron a volar garrafas”, explicó uno de los choferes. Tras una sucesión de golpes, uno de los camiones pegó contra la jaula del que llevaba garrafas y éstas comenzaron a caer.

   Un utilitario Renault Express llevó las de perder: va varios envases le cayeron sobre el capó. Los camiones quedaron detenidos a lo ancho de la calzada. Por el encontronazo, uno sufrió una avería en su depósito de combustible, que quedó esparcido sobre la calzada. Bomberos Zapadores auxiliaron a algunos conductores que quedaron retenidos en sus vehículos y luego procedieron al barrido hidráulico del pavimento. Ambulancias del Sies, por su parte, asistieron a dos conductores que sufrieron algunos “golpes y magulladuras”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados