|
sábado,
14 de
julio de
2007 |
Kirchner inauguró el tranvía y no habló de política
Buenos Aires- El presidente Néstor Kirchner destacó esta mañana que la Ciudad volverá a tener “de los mejores tranvías del mundo”, al dejar inaugurado ese servicio en el barrio porteño de Puerto Madero.
El jefe de Estado elogió “la tarea realizada” entre los gobiernos nacional y porteño y reconoció que se “emocionó” cuando llegó al lugar por el cual circulará el nuevo medio de transporte.
El recorrido del “Tranvía del Este” será de aproximadamente dos kilómetros, paralelo a la avenida Alicia Moreau de Justo, desde la calle Cecilia Grierson -que es la prolongación de Córdoba- hasta la avenida Independencia. En la ocasión, Kirchner evitó dar definiciones políticas y se limitó a responder que “hoy es sábado”, al ser consultado por DyN sobre las próximas elecciones.
“Hoy es sábado”, fue la frase que utilizó el jefe de Estado para sortear la consulta realizada por DyN acerca de si en las próximas elecciones la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner podría ganar en primera vuelta o debería ir a ballottage.
El presidente, pudos saberse, permancerá este fin de semana en la Quinta presidencial de Olivos, desmintiendo de esa manera las versiones acerca de un posible viaje del jefe de Estado a Venezuela, para asistir a la final de la Copa América, en la que el seleccionado nacional jugará con el de Brasil.
“Es un viaje demasiado largo para ir especialmente a un partido de fútbol”, dijeron los portavoces, al ser consultados por DyN.
enviar nota por e-mail
|
|
|