Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 14 de julio de 2007  
Ayala finalmente jugará en Zaragoza y no en Villarreal

Buenos Aires- El defensor de la selección nacional Roberto Fabián Ayala rescindirá en los próximos días su contrato con el Villarreal y firmará un nuevo vínculo con el Real Zaragoza, club que ha pagado seis millones de euros por la cláusula de rescisión del jugador.

El nuevo contrato de Ayala con el Zaragoza será para las próximas tres temporadas, según informó hoy la página oficial del club español y, de esta forma, el Ratón será compañero de sus compatriotas Pablo Aimar, Diego Milito y Andrés D'Alessandro.

Ayala debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con sólo 18 años en Ferro Carril Oeste, después pasó por River Plate. Su primera experiencia europea lo llevó a Italia, donde jugó tres temporadas en el Napoli y dos en el Milán.

En las últimas seis temporadas militó en el Valencia, disputando un total de 246 partidos, fue titular indiscutible en unos años de grandes éxitos del club. Aparte de los dos títulos de Liga conquistados en 2002 y 2004, ganó la Copa de la Uefa en 2004 y alcanzó por dos veces la final de la Liga de Campeones. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados