La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 17 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento

14:00 La Ciudad
Pasó el alerta meteorológico, pero no los problemas
Después del calor insorportable, la madrugada recibió a Rosario con una tormenta que precipitó 60 milímetros de agua en menos de ocho horas, y con vientos que superaron los 70 kilómetros por hora.
12:04 Policiales
Un vigilador mató a un joven que le habría robado
Un empleado de la empresa de seguridad mató anoche a un pibe de 19 años que, según el homicida, le habría robado e intentado agredirlo con un arma blanca. El hecho se produjo a las 23.15 de ayer, en la zona de Circunvalación y Avellaneda. Según dijeron a La Capital online fuentes...
17:28 Ovación
Las chicas de Plaza, primeras campeonas de la Liga Nacional de hockey
Atlético del Rosario derrotó hoy a Tucumán Rugby por 3 a 0, y de ese modo se convirtió en el primer campeón de la Liga Nacional de hockey sobre césped femenino. Pilar Mejico en tres oportunidades, dos de ellas de corner corto, marcó los goles del conjunto de Plaza Jewell, que se impuso con claridad en el encuentro disputado en el club La Tablada de Córdoba.
11:32 Policiales
Tres muertos en un incendio de una vivienda precaria
Tres personas murieron esta madrugada como cosecuencia de un incendio en una vivienda precaria de Estados Unidos al 3100. El incidente se produjo en apariencia por un desperfecto eléctrico, que la dejó totalmente destruida.
10:45 Política
Uruguay ordenó el retiro del ejército de la planta de Botnia
El gobierno uruguayo ordenó el retiro de las tropas del Ejército del perímetro exterior de la planta papelera que construye la empresa finlandesa Botnia en Fray Bentos, frente a las costas de Gualeguaychú.
13:25 Información Gral
Air Madrid pagará por abandonar a pasajeros
Air Madrid, la compañía aérea que suspendió el viernes todos sus vuelos, actuó de forma irresponsable y deberá pagar el costo de rescatar a 120 mil pasajeros abandonados, dijo hoy la ministra española de Fomento, Magdalena Alvarez.
15:00 Política
La Rioja: Maza convocó a sesiones para limitar reelección indefinida
El gobernador Angel Maza convocó hoy para el martes próximo a sesión extraordinaria de la Legislatura para limitar a un solo período la reelección de los cargos ejecutivos...
12:59 Policiales
Falleció atropellada en 27 de Febrero y Entre Ríos
Una mujer acaba de morir luego de ser atropellada por un auto en 27 de Febrero y Entre Ríos, y de agonizar durante once horas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
12:13 Ovación
Internacional de Brasil, campeón mundial de clubes
Contra todos los pronósticos, Internacional de Brasil venció a Barcelona y conquistó el campeonato mundial de clubes para mantener la supremacía de Sudamérica sobre Europa en este certamen...
18:58 Ovación
Sevilla ganó y es el nuevo líder de la liga española
Sevilla aprovechó la ausencia del Barcelona, que viajó a Japón para disputar sin éxito el Mundial de Clubes, y hoy llegó a la cima del campeonato en la liga española de fútbol, al vencer por 3 a 1 como visitante al Recreativo de Huelva.
18:53 El Mundo
Hamas y Al Fatah acordaron un cse del fuego en la Franja de Gaza
Los movimientos palestinos enfrentados Al Fatah y Hamas acordaron hoy un cese del fuego en la Franja de Gaza, indicó por la noche un portavoz de la organización radical Yihad Islámica.
18:11 La Ciudad
Ginés González presenta mañana en Rosario el plan Argentina Camina
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, visitará mañana nuestra ciudad para presentar el plan nacional denominado Argentina Camina y participar de la inauguración de reformas edilicias en el hospital Centenario.
18:01 Ovación
Inter llegó al récord de 9 triunfos seguidos en el calcio italiano
El Inter de Milán batió hoy la mejor marca de la historia del club al lograr la novena victoria consecutiva tras derrotar por 2-0 al Messina, por lo que refuerza su posición como líder destacado de la liga italiana de fútbol.
17:50 El Mundo
Blair llegó a Bagdad en sorpresiva visita para apoyar al gobierno iraquí
BAGDAD, dic 17 (Reuters) - El primer ministro británico, Tony Blair, llegó el domingo a Bagdad para brindar su apoyo al gobierno de Irak, que se encuentra bajo la presión de Washington para que haga mayores esfuerzos con el fin de calmar la creciente violencia en ese país. La visita de Blair, parte de su recorrido por Oriente Medio, se da luego de que el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, permitió el regreso de todos los funcionarios del desbandado ejército de Saddam Hussein, en una medida que busca reducir la violencia sectaria. El derramamiento de sangre registrado en Irak desde la invasión del 2003 ha afectado los últimos años de Blair en el poder, dividiendo al público británico y a su partido. Esto a su vez mermó su popularidad y estropeó la credibilidad de Gran Bretaña en la región, dijeron analistas. Washington y Londres actualmente evalúan nuevamente sus planes para Irak. “Primeramente, es para enfatizar nuestro real apoyo al primer ministro Maliki y a su gobierno”, dijo el portavoz de Blair respecto a la visita antes de su llegada. “Segundo, es para enfatizar nuestro respaldo al proceso de reconciliación en Irak”, agregó. La visita a Irak forma parte de un recorrido por Oriente Medio que busca ayudar a superar el punto muerto entre las facciones palestinas y encaminar el proceso de paz palestino israelí. Blair considera que el progreso de ese conflicto es clave para aliviar las tensiones en la región y ayudar a calmar a la insurgencia iraquí. A cambio, el progreso en Irak es vital para el legado de Blair, que de otro modo se vería empañado por la guerra. El mandatario renunciará el próximo año tras una década como primer ministro.
17:44 Ovación
Chelsea ganó y quedó a dos puntos de Manchester en la Premier League
Chelsea aprovechó hoy un inhabitual desliz del Manchester United para colocarse a sólo dos puntos del equipo de Sir Alex Ferguson, líder de la liga inglesa de fútbol, tras remontar un duro partido ante el Everton, al que derrotó por 3-2.
16:54 Política
El juez de la causa Río Tercero no le teme al juicio político
El conjuez federal de Río Cuarto, Diego Estévez, defendió su polémica resolución por la que fueron sobreseídos seis militares imputados en la causa por la explosión de la Fábrica Militar de Río Tercero y señaló que no teme que se le inicie un juicio político.
16:47 Economía
Según Ecolatina, los precios libres crecieron 12,5% en 2006
La consultora Ecolatina afirmó hoy que los precios libres acumulan una inflación del 12,5 por ciento durante el 2006, con un nivel de siete puntos porcentuales por arriba de los valores establecidos en los acuerdos firmados entre privados y avalados por el gobierno nacional.
15:47 Economía
La Cámara del Juguete acuerda con importadores defensa de la industria local
<b>Buenos Aires</b>.-La Cámara Argentina de la Industria del Juguete firmó un acuerdo con los importadores para proteger a la industria local, cuya “herramienta principal” está constituida por “los valores criterio impuestos por la Aduana Argentina”.
15:44 Ovación
Buenos trabajos de Nocioni y Ginobili en otra jornada de la NBA
El alero santafesino Andrés Nocioni aportó 24 puntos en la victoria que los Chicago Bulls consiguieron sobre los Atlanta Hawks por 106-104, en una nueva jornada de la NBA.
15:30 El Mundo
EEUU triplicará número de entrenadores militares en Irak
El ejército estadounidense planea acelerar el entrenamiento del ejército iraquí triplicando el número de sus instructores a alrededor de 9.000, mientras sigue vigilando a los grupos sectarios...
15:30 Mundo digital
Visitas virtuales a templos generan debate en Japón
¿Existe Dios en el ciberespacio? Los japoneses están divididos al respecto mientras un creciente número de templos Shinto ofrece visitas virtuales en sus páginas de internet...
15:22 Política
Sobornos: De la Rúa declarará ante el lunes, y podría ser procesado
El ex presidente Fernando de la Rúa ampliará mañana su declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas, que luego deberá resolver si dicta el procesamiento...
15:17 Mundo digital
El 40% de las pymes utiliza software pirata
Un 40 por ciento de las pequeñas y medianas empresas utiliza programas informáticos ilegales, destacó el último índice de piratería realizado por la organización Software Legal.
14:56 El Mundo
Estados Unidos ensaya procesos en Guantánamo
<b>Bahía de Guantánamo, Cuba</b>.-Las fuerzas armadas de Estados Unidos afinan los preparativos para el juicio el año próximo a varios detenidos en la base de Guantánamo, incluyendo al supuesto autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre y a otros 13 supuestos líderes terroristas.
14:43 El Mundo
Partidarios de Ahmadinejad no logran dominar elecciones en Irán
Los partidarios de Mahmoud Ahmadinejad no lograron dominar las elecciones para un poderoso organismo clerical iraní y los concejos locales, según resultados preliminares...



clima mas
Mín 28º - Máx 32º
inestable.gif

la frase del día
"De la Rúa ni sabe bien lo que pasó"
Eduardo Duhalde
Ex presidente (sobre el estallido social de diciembre de 2001)
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
diciembre 15, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,05 $3,09
Euro $3,93 $4,03
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados