Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 17 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Santa Catarina: Playas para toda la familia

Uno de los principales destinos turísticos de Brasil es el estado de Santa Catarina. Desde el balneario Camboriú hasta la última playa de Florianópolis numerosas playas reciben cada año a miles de familias argentinas que buscan junto al mar las vacaciones soñadas.
Milán, una ciudad superlativa
Algunas ciudades, y Milán es una de ellas, hacen de la exageración un atractivo, permutando lo que podría ser un defecto criticable en una especie de virtud. En Milán todo parece amplificado: tráfico, peatones, iglesias, paseos, galerías, centros comerciales, ofertas de espectáculos, ferias o exposiciones.
Lago Puelo: Nuevo parque temático
Las historias que alimentan mitos y leyendas sobre criaturas mágicas en la zona de los lagos del sur se convertirán en realidad a partir de la apertura, el próximo diez de diciembre, del Parque Temático "Pillán-Lemu", en el área protegida denominada Jardín Botánico, de esa localidad de la Comarca del Chubut.

Corrientes: El misterioso mundo de los Esteros del Iberá
El laberinto verde de pantanos y lagunas que forman el Parque Provincial Esteros del Iberá es uno de los últimos paraísos ecológicos del mundo, que se extiende a través de un millón doscientas mil hectáreas en una depresión geológica de la provincia de Corrientes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados