Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
13:25
Air Madrid pagará por abandonar a pasajeros
Air Madrid, la compañía aérea que suspendió el viernes todos sus vuelos, actuó de forma irresponsable y deberá pagar el costo de rescatar a 120 mil pasajeros abandonados, dijo hoy la ministra española de Fomento, Magdalena Alvarez.
19:09
Tres jóvenes muertos en alcantarillas de barrio Belgrano
Tres jóvenes fueron hallados esta tarde muertos en alcantarillas del barrio porteño de Belgrano, tras la intensa tormenta que azotó desde ayer a la Capital Federal, informaron fuentes policiales.
15:10
Cortes de luz y cancelación de vuelos en Buenos Aires
Cortes de luz en algunos partidos del Gran Buenos Aires y la suspensión de los vuelos en el aeroparque metropolitano “Jorge Newbery” fue el resultado del temporal registrado en las últimas horas en distintos puntos del país.
13:16
Gualeguaychú: un electrocutado en fuerte temporal
<b>gualeguaychú</b>.-Un joven murió electrocutado esta madrugada cuando caminaba por el barrio norte de la ciudad de Gualeguaychú en medio de la fuerte tormenta de lluvia y viento que se desató en la zona y provocó serios inconvenientes.
11:32
Escándalo en una agencia de Rosario
Un hombre terminó en la Comisaría 2ª después de protagonizar un escándalo en una agencia de viajes que le había vendido pasajes a España por Air Madrid. El hombre amenazó con romper la agencia con un hierro y no dejar salir a nadie.
12:20
Air Madrid: suspenden el segundo chárter para argentinos
El gobierno español suspendió hoy el segundo charter que debía partir de Barajas a Buenos Aires para transportar, entre otros, a ciudadanos argentinos que adquirieron sus pasajes a la compañía Air Madrid y que permanecen varados en el país europeo.

  Edición Matutina
La madre de Nora dice que a su hija la mataron por venganza

La madre de Nora Dalmasso, la mujer estrangulada hace tres semanas en su casona del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, dijo que a su hija "la han mandado a matar por venganza" y que se trató de un crimen "muy bien premeditado y calculado".
Esquiú y Ceferino están más cerca de los altares
El Papa Benedicto XVI firmó ayer el decreto que reconoce "las virtudes heroicas" de fray Mamerto Esquiú, quien de comprobarse un milagro por su intercesión puede ser declarado beato en 2007, primer paso a la santidad, informaron fuentes vaticanas. "Se ha dado un paso muy importante en el progreso de beatificación"...
Buenos Aires concentra la industria cultural
Que la cultura embellece el alma, no se discute. Muchos creen, a su vez, que no resulta eficiente para saciar las necesidades monetarias, puras y duras, que exige la vida moderna. Pero un relevamiento de la Secretaría de Cultura...

Llegó el primer chárter por el conflicto de Air Madrid
Ayer al mediodía arribó a Ezeiza el primer chárter con los 470 pasajeros argentinos que quedaron varados en España como consecuencia de la suspensión de las actividades de Air Madrid, informaron fuentes de la estación aérea.

Singular experiencia de chicos que viven en barrios violentos
La oposición rusa denunció ayer la involución democrática y exigió la dimisión del presidente Vladimir Putin durante la manifestación celebrada en Moscú en medio de un singular despliegue de fuerzas de seguridad.

La Universidad de Córdoba será dirigida por una mujer
Carolina Scotto quedó consagrada ayer como rectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con lo que se convirtió en la primera mujer en ocupar el máximo cargo en 384 años de vida de esa casa de estudios.

No admiten la demanda de un enfermo que reclama la eutanasia
Una jueza declaró ayer inadmisible el recurso presentado por Piergiorgio Welby, un enfermo terminal a causa de una distrofia muscular que había pedido al Tribunal Civil de Roma la interrupción del tratamiento terapéutico que le mantiene con vida.

Incendios forestales dejan quince heridos en Australia
Quince bomberos resultaron ayer heridos mientras combatían los incendios que han devastado 550 mil hectáreas de bosques y arbustos en el sudeste de Australia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados