Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 10 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
10:54
El país precisa más inversión para sostener su ritmo productivo
El sector industrial requiere de nuevas inversiones para mantener su ritmo de producción, luego de utilizar en los últimos cuatro años un nivel elevado de capacidad ociosa para aumentar su producción.
19:52
Con actos en tres provincias termina mañana el paro agropecuario
El paro de actividades dispuesto por las entidades agropecuarias concluye mañana con actos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, mientras que desde el gobierno se destaca que existe un “permanente contacto” con productores pese a la “actitud” de “algunos dirigentes” ruralistas.

  Edición Matutina
La desnacionalización de empresas se cuela en la agenda 2007

Acelerar el proceso de nuevas inversiones se convirtió en los últimos tiempos en el desafío que plantean cada vez con más intensidad los economistas que no son del séquito oficial, como una materia pendiente para el gobierno.
Cómo expandir la frontera inmobiliaria
Arquitectos, ingenieros y agrimensores rosarinos coincidieron en la necesidad de facilitar la radicación de nuevos desarrollos inmobiliarios en áreas alejadas de la zona céntrica de la ciudad para permitir que los pequeños y medianos inversores locales...
La Bolsa quiere, pero todavía no puede
La semana que termina deja al índice Merval en un nuevo máximo. Sin embargo, a la Bolsa local le resulta difícil superar la mítica marca de los 2.000 puntos. El mercado estadounidense se encuentra en una situación muy similar.

Los pibes de negocios van en busca de nuevas alternativas
Alumnos de la carrera Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) expusieron públicamente diversos proyectos de inversión y planes de negocios. Con el objetivo de contribuir al desarrollo económico regional y como una forma de vinculación con el medio, la cátedra Evaluación de Proyectos de Inversión...

Los riesgos del monocultivo de soja
"El monocultivo, más el aumento de superficie de soja, es la causa de la mayor aparición de plagas y enfermedades en la Argentina". Así, lo aseguró Daniel Igarzábal, la Universidad Católica de Córdoba, en la presentación del insecticida selectivo "Intrepid", de Dow Agro, en Rosario.

El negocio de los envases moviliza nuevas inversiones
Tetra Pak, la empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos anunció que invertirá 35 millones de dólares para la adquisición y actualización de equipamiento y tecnología.

En Foco. El paro agropecuario
Un conflicto que no encuentra un claro ganador

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Dólar en el mundo
Merval
Síntesis bursátil
Petróleo
Acciones
Oro
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados