Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 10 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
11:21
Un hombre fue asesinado de un puntazo en la zona sur
Un hombre murió esta mañana después de haber sido apuñalado anoche durante una entrega de trofeos deportivos en un club de la zona sur de la ciudad, informó la policía.
12:00
Mañana estaría el informe del ADN del presunto asesino de Dalmasso
El Centro de Excelencia en Productos y Procesos Córdoba confirmó que mañana remitirán a los fiscales que investigan la muerte de Nora Dalmasso el primer informe preliminar del análisis de ADN del presunto asesino.
10:45
Corrientes: una alumna se ahogó en un festejo de fin de curso
Una joven de 14 años, alumna de un colegio secundario de la ciudad de Corrientes, murió ahogada en las aguas del Paraná, en la localidad de Empedrado.

  Edición Matutina
Piratería del asfalto, un delito que cambió su modalidad sobre las rutas

Las tecnologías de detección del tránsito de camiones contribuyen a disminuir los robos en los rutas. Pero no por ello los piratas del asfalto desaparecen: más bien, disuadidos de su clásica forma de interceptar vehículos, cambian de modalidad.
Cambio de hábitos en el country donde mataron a Nora Dalmasso
Río Cuarto.- Los habitantes del exclusivo barrio Villa Golf, en una de cuyas casas fue estrangulada hace dos semanas Nora Dalmasso, parecen haber cambiado sus actividades sociales a raíz del crimen y prefieren no hablar del caso. En tanto, los fiscales de la causa decidieron dedicar el fin de semana a estudiar la gran cantidad de información...
Le pegaron tres balazos en una pelea de vecinos
Una vieja rencilla entre vecinos decantó el viernes por la noche en una riña generalizada en inmediaciones de 24 de Septiembre y Vera Mujica, en barrio Alvear. El saldo de la pelea, de la que según fuentes policiales participaron al menos una docena de personas, terminó con un hombre de 42 años con tres heridas...

Un incendio dejó en la calle a una familia
Una familia afincada en la zona sur perdió todo lo que tenía al desatarse un incendio que arrasó su vivienda. Las llamas llegaron a propagarse a dos viviendas linderas que sufrieron daños menores y, mientras el siniestro era combatido, hubo escenas de pánico entre los vecinos de la manzana. Así y todo, y pesar de la rapidez con que se desató el desastre, no hubo heridos...

Robó una 4x4 y al huir chocó contra un poste
Estampado contra una columna, pero vivito y coleando. Así terminó su alocada carrera un delincuente que robó la camioneta 4x4 de un empresario y después de recorrer unos pocos kilómetros fue a chocar contra un poste de alumbrado público.

Destruyeron el boliche donde mataron a un joven
Buenos Aires.- Una marcha de protesta realizada la tarde de ayer frente al boliche de Lanús donde fue salvajemente golpeado un muchacho que murió el miércoles, después de agonizar cuatro días, derivó en hechos violentos y la destrucción del local.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados