|
domingo,
10 de
diciembre de
2006 |
Robó una 4x4 y al huir
chocó contra un poste
Estampado contra una columna, pero vivito y coleando. Así terminó su alocada carrera un delincuente que robó la camioneta 4x4 de un empresario y después de recorrer unos pocos kilómetros fue a chocar contra un poste de alumbrado público. A pesar del fuerte impacto, el ladrón alcanzó a escapar. Aunque debió hacerlo a pie.
Todo ocurrió ayer, poco después de las 5 de la mañana. La persona damnificada por el robo fue Carlos Codina, dueño del restaurante Don Giussepe de Granadero Baigorria. El robo se produjo cuando el empresario se disponía a retirarse del local, que está ubicado sobre la avenida San Martín, frente al policlínico Eva Perón, y había dejado estacionada su Chevrolet Grand Vitara.
Según fuentes policiales, al parecer Codina habría dejado las llaves puestas y las puertas del vehículo abiertas porque había descendido por unos instantes para buscar algo dentro del comedor. Esos segundos de descuido, al parecer, fueron los necesarios para que un ladrón se introdujera en la cabina del vehículo, lo pusiera en marcha y saliera a toda velocidad por la avenida San Martín en dirección al norte.
"Cuando Codina salió a la calle, la camioneta ya no estaba", comentó una fuente de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Pero parece que la falta de destreza le jugó una mala pasada al ladrón, quien a los pocos kilómetros y cuando ya estaba en jurisdicción de Capitán Bermúdez perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra una columna de alumbrado público.
"Se ve que venía muy rápido y no pudo dominar el rodado. La colisión fue en avenida San Lorenzo (que es la prolongación de la ruta nacional 11) y 25 de Mayo. No sabemos si sufrió alguna herido o quedó ileso, pero lo cierto es que se escapó dejando abandonado el vehículo que había robado", resumió una fuente de la departamental San Lorenzo, jurisdicción donde se produjo el choque.
enviar nota por e-mail
|
|
|