Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 10 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
República Dominicana: Caribe generoso

Las playas de República Dominicana están unánimemente consideradas entre las mejores del mundo. Y hay muy buenas razones que confirman esa apreciación general. Más de 1.500 kilómetros de arenas de colores son suavemente bañadas por aguas tan claras y cristalinas que parecen fruto de la imaginación...
Timbúes: donde viven los pájaros
Al frondoso paisaje natural; cabañas para dos, cuatro y seis personas; piscina y restaurante que el complejo La Olla ofrece a orillas del río Carcarañá, ahora incorporó un espacio cerrado con pileta climatizada con hidromasaje, baños a vapor y sauna.
Esquel: se inició la temporada de pesca
Esquel inició la temporada de pesca deportiva el 1º de noviembre y la Asociación de Guías de Pesca de Chubut señaló un comienzo positivo. Con ríos y lagos altos que presentan buen pique, la temporada culminará el 1º de mayo próximo.

Tres Parques, Siete Lagos
Enmarcados por la imponente naturaleza de los parques nacionales Lanin, Arrayanes y Nahuel Huapi, cinco municipios de la provincia de Neuquén y uno de Río Negro unificaron criterios para lanzar al mercado turístico internacional el proyecto "Tres Parques, Siete Lagos", que busca proyectarse como una marca registrada de características únicas.

Bérgamo: colina y medioevo
Muy poquitos kilómetros separan Orio al Serio, zona donde está emplazado el pequeño y moderno aeropuerto internacional, de la propia Bérgamo. No sería exagerado decir que el visitante tarda más tiempo en recuperar sus maletas que en trasladarlas hasta el centro de la ciudad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados